Convocados los Premios Comprendedor 2015

Convocados los Premios Comprendedor 2015

miércoles 10 de junio, 2015

Convocados los Premios Comprendedor 2015

La Fundación Empresa y Sociedad convoca los Premios Comprendedor, que este año celebran su segunda edición.

El objetivo de los Premios es facilitar que los emprendedores B2B consigan sus primeros clientes en el mundo empresarial. Un objetivo provocador, porque no es sencillo ni siquiera en empresas que tienen programas propios de emprendimiento, porque suelen empezar por decir a cualquier emprendedor “no tenéis la experiencia que requieren nuestros procedimientos de compras".

Los Premios se convocan en tres modalidades:

  1. Emprendedor Comprendedor, al emprendedor B2B que haya experimentado un mayor crecimiento en clientes empresariales desde su inicio.
  2. Emprendedor Comprendedor Promesa, al que tenga el producto con mayor potencial de venta a empresas.
  3. Empresa Comprendedora, a la empresa que mejor haya desarrollado la relación cliente-proveedor durante los primeros años de uno o varios emprendedores.

Además del reconocimiento que genere el hecho de ser premiados, el Premio para los ganadores es una campaña divulgativa en medios y empresas, enfocada a que los emprendedores consigan nuevos clientes empresariales. Para ello contamos ya con las empresas, instituciones y medios de comunicación que se han unido a la iniciativa, así como con  las empresas del Club Comprendedor, un grupo que está creciendo y cuyos miembros comparten activamente los objetivos de los Premios. 

Ser miembro del Club Comprendedor es participar colaborativamente en generar un cambio en la sociedad (que los emprendedores B2B consigan clientes más fácilmente) y acceder sistemáticamente a productos singulares de emprendedores seleccionados (únete pinchando aquí y formarás parte de un grupo de empresas comprometidas; es gratuito).

Los Premios Comprendedor son una iniciativa colaborativa, en la que participan:

Madrid Emprende

Fundació Damm

El Corte Inglés

Onza Capital

aBest Innovación Social

Sörensen

Kreab

Active Compass

Corresponsables

EFE Emprende

España se Mueve

Tendencias21

ICEMD, de ESIC

amigos de Empresa y Sociedad

Club Comprendedor

 

Se puede ampliar información pinchando aquí (contexto, BASES, formulario de PREINSCRIPCIÓN…). El primer paso para presentar una candidatura es formalizar cuanto antes la preinscripción, tras la que la Fundación enviará formulario de candidatura que se debe presentar después, con fecha límite el 27 de julio.

Los emprendedores se pueden presentar en la modalidad 1 o 2, e invitar a que o hagan empresas que sean clientes especiales para ellos, en este caso a la modalidad 3, que es la diseñada para empresas. Participar no es solo optar a ganar el premio, sino también formar parte de una iniciativa colaborativa que aspira a generar un cambio necesario en este capítulo del ecosistema emprendedor y en la sociedad.

La Fundación Empresa y Sociedad agradece la divulgación de esta convocatoria para que llegue a quien pueda interesar (#premioscomprendedor2015).

 

Más información