El 14/12 mágica entrega de los #PremiosComprendedor2015

El 14/12 entregaremos los #PremiosComprendedor2015

sábado 14 de noviembre, 2015

El 14/12 entregaremos los #PremiosComprendedor2015

Los Premios Comprendedor 2015 se entregarán el lunes 14 de diciembre a las 19:00 en el auditorio de Mutua Madrileña en Madrid. Con el objetivo de impulsar la idea de que los emprendedores B2B necesitan… ¡CLIENTES!

 

El acto estará dirigido por la magia, el humor y la ilusión de Jorge Blass, a quien agradecemos su pasión por el cambio que queremos acelerar.

 

Los ganadores se harán públicos en el propio evento, junto con la composición del jurado, que tomó su decisión en la reunión que se celebró el pasado 30 de septiembre.

 

Según la secretaría técnica de los Premios, “las candidaturas unen la magia de los emprendedores para generar una necesidad mediante un producto diferente y su habilidad para transformar los procedimientos técnicos de compra en las empresas, que piden una dimensión, referencias previas o antigüedad que nadie tiene al principio.”

 

Los Premios ya han generado numerosas actividades paralelas, entre ellas una sesión de innovación abierta y benchmarking para emprendedores candidatos y Emprendedores Amigos gracias a la hospitalidad de Google (Campus Madrid) y un coloquio con Empresas Amigas y candidatas a los Premios en Kreab sobre las oportunidad que representa innovar en colaboración con emprendedores. Además de diversas participaciones en reuniones empresariales y foros de inversión. Paralelamente, la Fundación ha incorporado una sección a su página web con información sobre los emprendedores candidatos a los Premios (más información) y ha creado un grupo en linkedin (Club Comprendedor) para sentar las bases del ecosistema que se está creando.

 

Los Premios Comprendedor 2015 son una iniciativa colaborativa en la que participan:

Ayuntamiento de Madrid / Fundació Damm / El Corte Inglés / Mutua Madrileña

Onza Capital / aBest Innovación Social / Sörensen / Kreab / Active Compass

Corresponsables / EFE Emprende / España se Mueve / Tendencias21 / ICEMD, de ESIC / amigos de Empresa y Sociedad

 

Todo ello en un ambiente de celebración de nuestro XX aniversario (1995-2015).

 

La entrada al acto de entrega es libre previa inscripción. ¡Hay sitio para todos! Ven con tus amigos a pasar un buen rato y a sentirte protagonista desde el principio de un cambio en el mundo emprendedor, empresarial y social. Enviaremos a la sociedad un mensaje diferente, mágico y divertido

Inscríbete pinchando aquí