Adiós a la comunicación empresarial por email

Feb 02, 2019

 

¿Hace cuánto que no recibes una carta en tu casa? ¿Y en tu empresa? La misma pregunta nos haremos enseguida respecto a los emails con información empresarial que hoy colapsan nuestros buzones. Se acerca el adiós a la comunicación masiva por email.

En Empresa&Sociedad hemos optado por el sistema que propone Indigitall, para compartir información sobre ideas y actividades que aporten “visión externa para tu innovación”. Un sistema que irá sustituyendo al actual de newsletter.

Indigitall ofrece un nuevo canal de comunicación digital con clientes a través de las aplicaciones móviles y páginas web de la empresa. Un canal que permite conseguir unos ratios de conversión del 25% al 35% de las notificaciones, convirtiéndose en unos de los más eficientes y con el ROI más elevado.

Su servicio genera notificaciones inteligentes, precisas, personalizadas, segmentadas, instantáneas, geolocalizadas y enriquecidas, que dan información visual y de valor a los clientes de la empresa para:

  • activar toda la base de usuarios de la web,
  • activar toda la base de usuarios que se han descargado la app,
  • incrementar ingresos por upselling y crosselling, y
  • aumentar la base de clientes digitales satisfechos.

Desde este momento, si quieres estar informad@ de nuestra actividad, simplemente tienes que acceder a nuestra web y aceptar la recepción de notificaciones cuando te lo preguntemos. Lo puedes hacer desde tu PC o tu móvil (Android; IOS no permite todavía enviar notificaciones).

Prueba y verás la diferencia. Información inteligente y personalizada en el contenido y en el formato. No invasiva, claro.

 

Más información

Sobre indigitall

Sobre nuestra actividad en 2018

Post by admin

Comments are closed.