TU BUSCADOR DE
SCALEUPS B2B

Te ayudamos a encontrar proveedores de SOLUCIONES DIGITALES de implantación rápida.

Un servicio de Empresa y Sociedad.

ALUMNE-LOGO

Alumne

alumnelms.com
Asociada a Empresa&Sociedad

Áreas

MARKETING Y VENTAS, OPERACIONES, PYMES, RRHH

Sector

Todos

Creación

2015

Modelo

B2B

Empleados

10-30

Países

España, Latinoamérica

Oficina central

Madrid

Empresa

Alumne nace con el objetivo de hacer accesible a todas las empresas e instituciones la digitalización de su formación.

Se invierte una gran cantidad de tiempo y recursos en formar a profesionales, colaboradores, comerciales, partners y otras personas alrededor de las organizaciones, sin embargo, no siempre se optar por digitalizar estos procesos por diferentes causas: tiempo, costes, desconocimiento, etc.

En Alumne hemos creado Alumne LMS, la plataforma que te ayuda a digitalizar cualquier formación en pocos clics.

Diferenciación

Alumne LMS es la primera plataforma de aprendizaje del mercado que combina:

  • Una interfaz de usuario extremadamente sencilla, nuevas metodologías de aprendizaje como la gamificación o el microlearning
  • La inteligencia artificial generativa, para hacer del proceso de digitalizar la formación una experiencia sencilla.

Nuestra herramienta elimina todas las tareas tediosas y repetitivas, dejando que enfoques tu tiempo en crear el contenido de base. Puede grabar tu clase en vídeo con nuestra herramienta de captura y dejar que la IA haga el resto. Te ayudará a generar un resumen de la formación, un test de evaluación, te permitirá adaptar a múltiples idiomas o incluso te generará una imagen que ilustre tu formación. En minutos y con un coste mínimo.

Hemos trabajado duro para que la plataforma tenga un coste accesible a cualquier empresa e institución. Nuestro objetivo es que todas las empresas, igual que tiene un CRM o un ERP, tengan una plataforma LMS para escalar su formación.

Productos

Nuestro producto es Alumne LMS, una plataforma de formación comercializada mediante el modelo SaaS (pago por uso) que te facilita crea una experiencia de formación digitalizada para tus empleados, colaboradores, clientes, etc.

Casos de uso

Alumne LMS puede utilizarse para múltiples aplicaciones en función del objetivo de tu empresa. Las más habituales son:

Formación de nuevos empleados

El proceso de formación de un nuevo empleado es siempre complejo y requiere dedicar un gran esfuerzo en horas y recursos. Para reducir esto, Alumne LMS te permite digitalizar la mayor parte del proceso.

Solo tienes que crear unos contenidos explicativos que puedes generar fácilmente con nuestra herramienta de captura de vídeo. Explícalo como lo harías en persona, pero no lo repitas una y otra vez, queda grabado para que puedan verlo en el momento que sea necesario.

La IA generativa te permitirá sacar un resumen de tus documentos internos principales (políticas de privacidad, plan estratégico, etc) que quieras compartir con tus nuevos empleados. Además, si trabajas con equipos multinacionales, la herramienta permite transcribir tu vídeo a cualquier idioma e insertas la trascripción y subtítulos en segundos y de manera automática.

Formación de equipos comerciales

Los productos y servicios de tu empresa evolucionan constantemente y mantener correctamente formado a tu equipo comercial es una prioridad. Por ello, Alumne LMS te permite digitalizar fácilmente esta formación y hacerla llegar al equipo en segundos.

Con nuestra herramienta de micro-learning podrás crear vídeos cortos para compartirlos con tu equipo y verificar que los miembros lo han visualizado.

¿Necesitas una formación más exhaustiva? No hay problema. Con nuestra herramienta de captura de vídeo podrás crear todo un curso formativo completo, capturando la pantalla de tu producto o servicio o explicando las novedades con la PPT que utilizas habitualmente.

Una vez grabado el vídeo, puedes pedirle a la IA generativa que genere un test de conocimiento para verificar que tus colaboradores lo han comprendido o generar un chatbot de soporte que responda a sus dudas 24×7 y totalmente contextualizado con la información que has comentado en la case. Así de sencillo.

Te contamos como hemos ayudado con un caso similar a Indigitall: https://alumnelms.com/indigitall

Plataforma de formación para tu fundación

Si tienes una fundación un una entidad del tercer sector posiblemente la formación en materias afines a tu fin fundacional esté entre tus prioridades. Sin embargo, ¿Sabes todo lo que puedes ampliar el alcance de tus acciones si las digitalizas?

Alumne LMS te ofrece todo lo necesario para escalar tu formación. Puedes digitalizar fácilmente todas tus formaciones con nuestras herramienta de digitalización de contenidos o haciendo uso de las herramientas que ya utilizas: ZOOM, Teams, Genially, etc.

Nuestra plataforma te permite ofrecer una experiencia sencilla y efectiva a tus alumnos, ayudándote a llegar a muchas más personas con el mismo presupuesto que ya estás empleados.

Te contamos el caso de Fundación Francisco Luzón y EscuELA: https://alumnelms.com/fundacion-luzon

Audiovisual

Casos de aplicación de la Inteligencia Artificial Generativa a áreas de Personas

Competición de aprendizaje para preparar a scaleups a salir a cotizar en el mercado bursátil

CASO CANDIDATO a los PREMIOSscaleupsB2B 2023

EscuELA: Digitalizando la formación para profesionales y cuidadores de personas enfermas de ELA

CASO GANADOR DE LOS PREMIOS COMPRENDEDOR 2022

Aprendizaje y reinvención en torno a los retos que plantea el aumento de la longevidad

GENIOR XALLENGE

Crea una competición de aprendizaje y sorprende a tu equipo con una forma diferente de aprender y dinamizar a tu comunidad

ALUMNE LMS XALLENGE

Actualización

Febrero de 2024

Conoce el Canal Empresa y Sociedad, con casos de éxito sobre soluciones para empresas en:

Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas

Eficiencia
en Operaciones

Recursos Humanos

Sostenibilidad

¿Quieres conocer mejor estas soluciones?

¿Organizamos una reunión?

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas | Filantropía internacional | Longevidad