TU BUSCADOR DE
SCALEUPS B2B

Te ayudamos a encontrar proveedores de SOLUCIONES DIGITALES de implantación rápida.

Un servicio de Empresa y Sociedad.

LOGO BeAmbassador

Be Ambassador

be-ambassador.com
Asociada a Empresa&Sociedad

Áreas

RRHH

Sector

Consultoría, Financiero (banca y seguros), Compañías Best Place to Work o Top Employer y Empresas cotizadas

Creación

2019

Modelo

B2B

Empleados

10-30

Países

España, Perú, México, Colombia, Chile, UK

Oficina central

La Laguna, SC Tenerife

Empresa

BeAmbassador es un Saas B2B HR Tech (FoW) que permite crear y gestionar redes de embajadores de marca. Estos difunden contenido de la marca en sus rrss personales fomentando estrategias de Marca Empleadora – tienen un gran pain en la generación y retenciòn de talento- pero ahora se están sumando estrategias de generación de leads o branding.

Somos un Top 3 tecnológicamente y así nos lo han reconocido clientes. Como todo Saas tenemos unos márgenes brutos del 98% y somos generadores de caja. En estos momentos y tras probar el modelo en España estamos trabajando en Latam y Europa, por eso habiendo probado la escalabilidad deseamos levantar capital para profesionalizar el crecimiento.

Primeros pasos

Productos

Software de Embajadores de Marca.

BeAmbassador vende Licencias de Embajadores. Somos un software.

Diferenciación

BeAmbassador se desarrolló en 2018. Esto nos permitió comprender que el enfoque en Employer Branding era la tendencia en el mercado, mientras que en Estados Unidos se centraban en la automatización del marketing.

Este punto de vista nos ha llevado a desarrollar un método de trabajo que permite dinamizar los embajadores dentro de la plataforma, consiguiendo así una mayor difusión del contenido de la empresa. Somos los únicos y es la razón por la que empresas de enorme relvancia nos han elegido frente a la competencia.

Mas allá de un modelo de trabajo único con BeAmbassador, y de algunas características únicas que marcan la diferencia para nuestros partners (agencias) somos muy flexibles en el desarrollo de la herramienta.

Otro elemento que es especialmente valorado es un verdadero departamento de Customer Success que tutoriza al cliente en las fases previas. Todos los clientes están comenzando a entender estas estrategias y necesitan una guía. Los competidores básicamente venden el software.

Casos de uso

  • RRHH I Atracción y retención del mejor talento – Difusión de la EVP (Propuesta de valor al empleado) y branding para atraer el talento adecuado.
  • Comunicación I Branding – Difusión de la marca en términos generales donde introducen sus acciones de ODS además de la marca corporativa.
  • Marketing y Generación de leads I Social selling. Las marcas están observando la necesidad de difundir en rrss (PYMES incluidas). Si no estás en rrss no existes, y ya está comúnmente aceptado que los comerciales y las franquicias tienen que estar en rrss obligatoriamente ya que son el Canal masa Adecuado. La homogeneización de la comunicación corporativa y la generación de leads (con sistemas de seguimiento) se está convirtiendo en una obligación.

Estos casos de uso se están convirtiendo en un Must Have.

Audiovisual

Testimonio de Embajador

Testimonio de Administradora

Actualización

Enero de 2024

Conoce el Canal Empresa y Sociedad, con casos de éxito sobre soluciones para empresas en:

Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas

Eficiencia
en Operaciones

Recursos Humanos

Sostenibilidad

¿Quieres conocer mejor estas soluciones?

¿Organizamos una reunión?

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas | Filantropía internacional | Longevidad