TU BUSCADOR DE
SCALEUPS B2B

Te ayudamos a encontrar proveedores de SOLUCIONES DIGITALES de implantación rápida.

Un servicio de Empresa y Sociedad.

DECIDE-LOGO

decide4AI

daysk.com
Asociada a Empresa&Sociedad

Áreas

INDUSTRIA, MARKETING Y VENTAS, OPERACIONES, PYMES, RRHH

Sector

Logística, Seguros, Retail, Fabricación, Aviación, Servicios (Field services), Banca, Energía. Cadena de Suministro

Creación

2008

Modelo

B2B

Empleados

50-100

Países

España, Países Bajos

Oficina central

Madrid

Empresa

decide4AI es una consultora tecnológica con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones software para ayudar a las compañías a tomar mejores decisiones y a operar de una manera más eficiente y sostenible.

Diseñamos e implementamos Procesos Inteligentes a través de la integración de IA + AI (Inteligencia Artificial y Automatización Inteligente) en diferentes sectores y áreas empresariales. Un enfoque siempre soportado por una arquitectura flexible y adaptada a las necesidades del cliente:

  • Inteligencia Artificial. Desarrollamos modelos de Machine Learning y Optimización Matemática para aplicar el poder de la analítica de datos en las operaciones. De esta manera las compañías pueden optimizar el uso de sus recursos, mejorar su eficiencia, y crear experiencias únicas para sus clientes.
  • Automatización Inteligente. Utilizamos la disciplina Process Mining para descubrir, monitorizar y encontrar puntos de mejora en la ejecución real de los procesos de las compañías, Business Process Management (BPM) para orquestarlos de manera transversal e inteligente, y Digital Decisioning para automatizar la toma de decisiones.

Soluciones

Desarrollamos, implementamos y mantenemos diferentes soluciones de planificación, optimización y automatización en cualquier área y sector de actividad, como:

  • Retail.
  • Fabricación.
  • Logística y transporte.
  • Banca y finanzas.
  • Seguros.
  • Aviación.
  • Energía.
  • Planificación de RRHH.
  • Mantenimientos.

Diferenciación

Nos centramos en mejorar los procesos y decisiones operacionales gracias a soluciones inteligentes que generan valor de negocio a través de los datos.

Nuestro valor diferenciador radica en la combinación de técnicas de Inteligencia Artificial con técnicas de Automatización Inteligente en soluciones hechas a medida que se adaptan 100% a las necesidades de los clientes.

No es común encontrar compañías especializadas en Inteligencia Artificial y a la vez en Automatización Inteligente, que puedan mejorar los procesos empresariales gracias a la combinación de Process Mining, Machine Learning, Optimización Matemática, Motores de reglas y arquitecturas software ágiles y flexibles.

Casos de uso

OPTIMIZANDO LAS OPERACIONES EN ALMACENES Y CENTROS LOGÍSTICOS

Aplicamos las más avanzadas técnicas de optimización para resolver casos concretos de la operativa diaria del almacén, como:

  • Optimización del inventario: minimizamos el inventario almacenando las cantidades correctas en el lugar adecuado.
  • Mayor eficiencia en el picking: agrupamos los pedidos de manera óptima y generamos rutas más rápidas y eficientes, reduciendo hasta un 40% la distancia recorrida por los operarios.
  • Optimización del personal: dimensionamos los equipos y planificamos los turnos y tareas del personal de manera óptima para contar con los empleados necesarios en cada momento.
  • Layout óptimo del almacén: utilizamos mapas de calor para detectar zonas del almacén con una mayor rotación, y ubicamos la mercancía de manera óptima para minimizar recorridos y costes.
  • Integración con la planificación del transporte: sincronizamos la planificación integral del almacén con la del transporte para mejorar las operaciones a lo largo de la cadena de suministro.

Descubre cómo lo hacemos en este enlace.

TRANSFORMANDO EL PROCESO DE RECOBRO DE DEUDA CON HIPERAUTOMATIZACIÓN

En decide4AI proponemos un proceso end-to-end modular, adaptable a cada compañía y situación, para la gestión del recobro de deuda. Este proceso cuenta con soporte a la toma de decisiones, automatización, predicción, optimización, analítica de datos y foco en el cliente.

De esta manera construimos las bases y asentamos el camino hacia la Hiperautomatización, consiguiendo un proceso de recobros más eficiente y personalizado.

Puedes conocer más sobre este caso aquí.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE AL SERVICIO DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA

Las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA) o los sistemas de Automatización Inteligente (AI) son la oportunidad que tiene el sector retail para mantener la rentabilidad, ofrecer una gran experiencia de compra y actuar de manera rápida ante cualquier posible cambio.

En decide4AI aplicamos combinaciones de modelos de Machine Learning, algoritmos de Optimización Matemática, motores de decisión y tecnologías de optimización de procesos para:

  • Predecir la demanda, las visitas de clientes o las ventas.
  • Dimensionar correctamente los equipos en los puntos de venta.
  • Planificar los turnos y tareas de los empleados de manera óptima, teniendo en cuenta las capacidades de cada empleado, su disponibilidad, su rendimiento en las diferentes tareas, sus preferencias, etc., siempre garantizando el cumplimiento normativo y los niveles de servicio.
  • Crear sistemas de recomendación para ofertarle al cliente aquellos productos que le puedan resultar de mayor interés.
  • Realizar una gestión eficiente del stock.
  • Predecir patrones de compra de los clientes o incluso la probabilidad de fuga.
  • Tomar decisiones de negocio de manera ágil y consistente.

Audiovisual

CORPORATIVO

APP DAYSK PARA SMART BUILDINGS (SIN VÍDEO)

Casos de uso

CASO candidato a los PREMIOSscaleupsB2B 2023

CASO FINALISTA DE LOS PREMIOS COMPRENDEDOR 2022

Actualización

Julio de 2023

Conoce el Canal Empresa y Sociedad, con casos de éxito sobre soluciones para empresas en:

Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas

Eficiencia
en Operaciones

Recursos Humanos

Sostenibilidad

¿Quieres conocer mejor estas soluciones?

¿Organizamos una reunión?

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas | Filantropía internacional | Longevidad