¿Cómo afrontas los retos más ambiciosos de tus planes anuales como empresa?

Feb 06, 2020

 

Llega el momento de acelerar con los retos más ambiciosos de tu Plan Anual como empresa. El de Marketing+Ventas, Recursos Humanos, Operaciones+Procesos, como Industria, pyme… Seguro que todos tienen un tinte de innovación, bien en el tipo de desafíos o bien en la forma de abordarlos. Por eso es bueno que conozcas proveedores alternativos a los tradicionales. Para hacer algo distinto, nada como probar con compañeros de viaje diferentes. Sobre todo si son vanguardistas.

Cada vez más directivos se apoyan en las soluciones que ofrecen las scaleups asociadas a nuestro EcosistemaB2B. Se trata de empresas jóvenes con un componente digital especial, ya con grandes empresas como clientes y en fase de fuerte crecimiento. Son soluciones que te permitirán abordar temas prioritarios en distintos capítulos.

 

Entre ellos se encuentra conocer de primera mano tendencias que ya están en marcha en las empresas más vanguardistas.

También, participar en ecosistemas empresariales que ayuden a no estar solos y a afrontar esta década en equipo con empresas con inquietudes parecidas y ganas de pasárselo bien anticipándose al futuro… O sea, cultivando también el factor humano.

 

¿Te animas a probar?

¿Te animas a hacer una prueba con las ideas que te estén dando vueltas tras leer estas líneas? Hablemos. Preséntanos un reto en un párrafo y te responderemos en unas horas con las opciones que mejor se adapten a tus requisitos. Nuestro lema es “Respuesta rápida a tus retos empresariales con soluciones innovadoras de scaleups B2B seleccionadas“. ¡Tenemos un “time to market” imbatible!

Para abrir boca, puedes echar un vistazo a nuestras propuestas:

 

Más información

Sobre el ecosistema B2B de Empresa&Sociedad

Catálogo con las mejores soluciones para empresas

 

 

Post by admin

Comments are closed.