Conectando ecosistemas empresariales con scaleups, por si acaso

Por invitación y en colaboración con EuroFinTech, Empresa&Sociedad conectará la innovación que buscan sus empresas y las soluciones que ofrece el mundo emprendedor, a través de las scaleups de su ecosistemaB2B

El planteamiento es “cuéntanos qué necesitas y el Ecosistema B2B by Empresa&Sociedad te propondrás las mejores soluciones”. Serán soluciones procedentes de #scaleups seleccionadas.

A demanda de las Comisiones de EuroFinTech, Empresa&Sociedad identificará prioridades de innovación y realizará búsquedas activas, con selección y presentación de scaleups de interés. Además, organizará actividades de matchmaking a partir de eventos divulgativos sobre casos de colaboración de éxito entre empresas y scaleups.

Se trata de una actividad de interés especial, tanto para acelerar la innovación en general como ante las próximas actividades relacionadas con la digitalización que impulsarán los fondos europeos Next Generation.

Más información

 

Sobre EuroFinTech

EUROFINTECH nace con la finalidad de constituirse como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) y comprometer a todos los actores que operan en el sector FinTech con todas las industrias y sectores de la economía a escala europea, así como consolidar la imagen y posición de las actividades multisectoriales de las nuevas tecnologías financieras a nivel nacional e internacional, con la finalidad de involucrar a empresas del sector, unidades de investigación públicos y privados y otras entidades de apoyo a la competitividad empresarial involucrados en procesos de intercambio colaborativo dirigidos a obtener ventajas o beneficios derivados de la ejecución de proyectos conjuntos de carácter innovador, y contribuir al fomento del desarrollo económico, social y tecnológico de las empresas españolas dentro y fuera del espacio europeo.

Más información

 

 

 

 

Post by admin