“Desayuna con Ideas”: facilita la vuelta al cole

La vuelta al cole es mucho más atractiva para los mejores emprendedores B2B y las empresas más disruptivas gracias a los eventos COMPRENDEDOR de este cuatrimestre.

 

“Breakfast with Ideas” in StartUp Olé

StartupOlé abrirá con un Desayuno COMPRENDEDOR “Desayuna con Ideas” muy especial para calentar motores antes de su inauguración oficial.

Startup Olé es un evento europeo en torno a startups tecnológicas, diseñado para impulsar el talento y promocionar la cultura del emprendimiento. Organizado por la Universidad de Salamanca, la Fundación del Parque Científico de la USAL y el proyecto H2020 WELCOME-STARTUP EUROPE de la Comisión Europea, tendrá lugar en Salamanca el 7 y 8 de septiembre. Incluye presentaciones de startups y compañías innovadoras, mesas redondas con inversores, corporaciones, aceleradoras, mentores, plataformas de crowdfunding, una feria para startups y empleo, eventos de matchmaking conectando startups con inversores/corporaciones, reuniones de redes europeas de universidades y aceleradoras así como eventos de “networking”.

Están previstos más de 1.000 asistentes, entre ellos instituciones como la Cámara de Comercio e Industria Luso-Alemana, CEAJE, CISE, programa Yuzz, el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, AJE Salamanca y Fundación Bases.

A nivel internacional, asistirán organizaciones como Mind the Bridge o Nesta, universidades como Cambridge, U-TAD, Dublin City University, Ravensbourne (Londres), Universidad de Cantabria, Universidade Nova de Lisboa y la Universidad Politécnica de Cartagena y una selección de startups de éxito internacional.

“Desayuno con Ideas” en Altran, rodeados de drones, robots, VR, AR e IoT

¿Eres una empresa innovadora y aún no conoces a emprendedores relacionados con internet de las cosas, realidad virtual, inteligencia artificial, streaming 3D, drones o robótica, optimizando la dimensión digital y la humana?

Te ayudamos a disimular de momento y a remediarlo enseguida.

Estamos organizando un encuentro entre 10-12 emprendedores seleccionados y 30-40  empresas en colaboración con Altran, que será el anfitrión del próximo Desayuno COMPRENDEDOR “Desayuna con ideas”. Será en sus instalaciones de Innsite en Madrid el 27 de septiembre.

Entrega de los Premios #Comprendedor 2016 a las empresas del futuro

Un total de 8 empresas y 96 emprendedores han presentado su candidatura a los Premios COMPRENDEDOR 2016, un 44% más de las 71 presentadas en la edición de 2015.

Cuentan con varias modalidades para emprendedores, que reconocerán a las mejores soluciones para empresas en las áreas de Tecnología e Innovación (para las que se han presentado 29 candidaturas), Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio (24), Pymes (11), Recursos Humanos (10), Responsabilidad social corporativa (9), Administración, Finanzas y Servicios Generales (8) y Logística y Operaciones (5).

La empresas optan a ser reconocidas como la que mejor haya desarrollado la relación cliente-proveedor con uno o varios emprendedores durante sus primeros años.

Está previsto que el jurado se reúna a finales de septiembre y haga pública su decision en el acto de entrega de los Premios, que tendrá lugar la tarde del 7 de noviembre en el Auditorio de Mutua Madrileña.

“Desayuno con Ideas” en un ascensor: #ElAscensorCultural

¿Tienes un proyecto único en el ámbito cultural y buscas socios en el mundo de la empresa? ¿Eres una empresa interesada por cómo responder al hecho de que la práctica totalidad de las decisiones en la vida las tomamos por motivos emocionales que luego intentamos justificar racionalmente, sobre todo muchas de las decisiones de compra? ¡Note puedes perder  #ElAscensorCultural !

Con el #ElAscensorCultural, gracias a la invitación de El Muro / Actúa Empresa, nos planteamos el reto de dar a conocer seis proyectos singulares del ámbito cultural o artístico, estratégicos y en busca de socios del mundo empresarial. Las seis ganadoras tendrán como premio su presentación ante los asistentes del Foro Cultura&Empresa, que se celebrará en Madrid, en los Teatros del Canal los próximos 21 y 22 de noviembre, sobre todo grandes empresas de diferentes sectores.

“Desayuno con Ideas” in(YOUR)Company

La innovación que suponen los Desayunos #COMPRENDEDOR “Desayuna con Ideas” por sus contenidos y por su formato, está despertando el interés también de las instituciones y empresas más activas en el ecosistema emprendedor. Seguiremos informando.

Post by admin