Desayunamos con Ideas en StartUp Olé

Jul 06, 2016

StartupOlé organizará un Desayuno COMPRENDEDOR “Desayuna con Ideas”, moderado por la Fundación Empresa y Sociedad, para facilitar la interacción entre emprendedores B2B y empresas asistentes a StartupOlé interesadas en la innovación que suponen sus productos.

Sobre el Desayuno COMPRENDEDOR “Desayuna con Ideas”

Los emprendedores ponentes son:

Artelnics

Software de analítica predictiva para diseñar modelos que faciliten la toma de decisiones.

Crew Slate

Software de gestión y comunicación con profesionales autónomos que las grandes empresas fichan para actuaciones puntuales

Resonance Tech

Pagos bienes digitales a través del operador

FamiliaFacil

Empleados del hogar, canguros, cuidadores, profesores, conductores, informáticos y cualquier otro profesional del servicio doméstico

Hello Translator

Plataforma para encontrar rápidamente al mejor traductor profesional

NoMasTickets

Universalización del ticket de compra digital

Rookiebox

Viralizar tu producto o marca mientras descubres talento.

Smart Sales

App de CRM de gestión de productos y comerciales.

Wembley Studios

Desarrollo de Software y Apps para gestión y actividades deportivas

 

Al tratarse de un programa internacional, el Desayuno COMPRENDEDOR “Desayuna con Ideas”, se desarrollará íntegramente en inglés.

 

Sobre StartUp Olé

Startup Olé es un evento europeo de negocio y generación de oportunidades entre startups tecnológicas, grandes empresas y PYMEs innovadoras, inversores, universidades, aceleradoras, incubadoras y medios de comunicación, diseñado para impulsar el talento y promocionar la cultura del emprendimiento entre estudiante y personas  desempleadas. Organizado por la Universidad de Salamanca, la Fundación del Parque Científico de la USAL y el proyecto H2020 WELCOME-STARTUP EUROPE de la Comisión Europea, tendrá lugar en Salamanca el 7 y 8 de septiembre. Incluye presentaciones de startups y compañías innovadoras, mesas redondas con inversores, corporaciones, aceleradoras, mentores, plataformas de crowdfunding, una feria para startups y empleo, eventos dematchmaking conectando startups con inversores/corporaciones, reuniones de redes europeas de universidades y aceleradoras así como eventos de “networking”.

Están previstos más de 1.000 asistentes, más de cincuenta ponentes, grandes multinacionales, inversores, plataformas de crowfunding, aceleradoras, espacios de coworking, bloggers y las startups más exitosas. También participarán instituciones como la Cámara de Comercio e Industria Luso-Alemana, CEAJE, CISE, programa Yuzz, el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, AJE Salamanca y Fundación Bases.

A nivel internacional, asistirán organizaciones como Mind the Bridge o Nesta, universidades como Cambridge, U-TAD, Dublin City University, Ravensbourne (Londres), Universidad de Cantabria, Universidade Nova de Lisboa y la Universidad Politécnica de Cartagena y una selección de startups de éxito internacional.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA pinchando aquí

Audiovisual de presentación de StartUp Olé

Más información Sobre StartUp Olé

Más información sobre el programa COMPRENDEDOR de Empresa y Sociedad

Post by admin

Comments are closed.