El impacto de la estrategia de tecnología de voz y audio en las empresas

Oct 10, 2019

 

En 2021 habrá casi tantos asistentes activados por voz en el planeta como personas.

El número de teléfonos móviles en el mundo tardó unos 30 años en superar al de personas. Los asistentes virtuales pueden llegar en menos de la mitad de ese tiempo. Se predice que la tasa de adopción de altavoces inteligentes será mucho más rápida que la de radio, televisión, internet o teléfono inteligente.

La revolución de la voz acaba de comenzar, pero afectará a todas las áreas de todas las compañías a corto plazo.

Voikers organiza un evento en colaboración con Empresa&Sociedad para descubrir el impacto de esta tecnología en diferentes compañías y áreas.  ¿Cómo impactará en la banca, los seguros, la automoción, al ecommerce, la salud, el retail, el turismo, la logística, la distribución …? ¿Y en los Recursos Humanos, el Marketing yVentas, las Operaciones y Procesos…?

Ven a descubrirlo el martes 15 de octubre.

Programa

9:00 Buenos días / Francisco Abad, Empresa&Sociedad

9:15 Bienvenidos a la era de la voz. Entendiendo el impacto de la tecnología en la empresa / Roberto Carreras, Fundador y ceo  Voikers

10:00 De un modelo transaccional a un modelo relacionalAlberto Barreiro / diseñador, artista y profesor, desarrolla estrategias capaces de transformar empresas en agentes de cambio positivo. Partner y Advisor de VOIKERS

10:30 Análisis de un caso. El impacto de la tecnología de voz en RRHH / Alberto Blanco, Director de Grupo Actual y Psicosoft, Partner y Advisor de VOIKERS.

11:00 Coloquio y Café de networking

 

Si tienes curiosidad sobre el mundo de las oportunidades en este nuevo entorno de voz y audio, no te lo pierdas. Y si tu curiosidad es proactiva, ¡mucho menos!

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo, previa inscripción, (FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN)

 

Más información

¿Por qué es necesario para las empresas planificar una estrategia en tecnología de voz y audio?

Post by admin

Comments are closed.