¿Eres un emprendedor digital especialmente comprometido con la sociedad? Ven al coloquio que acoge Ibercaja

Ene 05, 2020

 

¿Eres un emprendedor digital especialmente comprometido con la sociedad? ¿Qué significa esa pregunta?

Te ofrecemos un Coloquio único, que tendrá lugar el martes 21 de enero en Zaragoza,  gracias a la colaboración de Ibercaja y su Ecosistema Más Empresa. Una oportunidad empresarial y social a la vez, si es que se pueden separar. También para programas de incubación, aceleración e inversión relacionados con el mundo emprendedor.

Por cierto, ¿sabías que ONCE INNOVA EMPRENDEDORES busca tus soluciones para sus trabajadores y afiliados ciegos? ¿Que es una muy buena opción para convertirte en proveedor de la ONCE y su Grupo Social? Lo comentaremos también allí.

Contamos contigo en un evento en el que hablaremos sobre cómo innovar con sentido empresarial y social y explicaremos en qué consisten los premios ONCE Innova Emprendedores.

Tendrá lugar el martes 21 de enero (9:30 a 11:00)  en el Espacio Xplora de Ibercaja (Zaragoza, paseo de la Independencia, 14; mapa).

Reserva de plaza para el Coloquio (inscripción gratuita, abierta hasta completar el aforo)

 

Agenda

9:30 Bienvenida

  • Luz López. Coordinadora Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y Fundación Ibercaja.

 

9:35 Mesa redonda.  Innovar con sentido empresarial y social

Moderada por Francisco Abad, Empresa&Sociedad

 

10:05 Presentación. Convocatoria ONCE Innova Emprendedores

 

10:10 a 11:00 Coloquio y Networking

 

 

Por si no te puedes esperar a conocer la Convocatoria, ya puedes acceder a nuestra presentación de ONCE INNOVA Emprendedores  y a la información de detalle en la web de ONCE, en la que podrás registrar tu candidatura.

Post by admin

Comments are closed.