Fracttal, Minna Technologies, Spiquer, TechHerox y Trucksters se asocian a Empresa y Sociedad

Cinco nuevas scaleupsB2B de referencia se han incorporado al ecosistemaB2B de Empresa&Sociedad durante los primeros meses de 2021. Se trata de Fracttal, Minna TechnologiesSpiquer, TechHerox y Trucksters. Ofrecen soluciones digitales en mantenimiento predictivo, cambio de domiciliaciones en apps bancarias, grabación autoservicio de videos, aprendizaje con microhistorias y transporte de mercancías por carretera. La primera es de origen chileno y la segunda, sueco.

 

Fracttal

Fracttal  es una innovadora solución para la gestión de activos que ofrece el control de todos los activos de la empresa en un mismo sitio. Integra los beneficios de un software de gestión de mantenimiento automatizado (CMMS) ó asistido por ordenador (GMAO) y de gestión de activos empresariales (EAM), con la movilidad de una APP y la inmediatez del Internet de las Cosas,

De origen chileno, afronta su expansión internacional con una ronda de inversión de 5,3 millones de dólares cerrada el pasado mes de junio. La inversión ha sido liderada por Seaya Ventures, y ha contado con la participación de GoHub, perteneciente al grupo español Global Omnium (más información).

 

Minna Technologies

Minna Technologies se puede integrar en cualquier APP bancaria y permite al usuario gestionar, cancelar y cambiar sus suscripciones y domiciliaciones con un par de clicks desde la APP de su banco.

De origen sueco, ya trabaja con ING (Belgica/Holanda), Lloyds, Swedbank, Danske Bank, Spare Bank y OP Bank y está dando sus primeros pasos en España.

 

Spiquer

Spiquer es una solución auto-servicio de grabación de videos profesionales en streaming. Permite comunicar de una forma mucho más eficiente que cualquier otro canal habitual de comunicación empresarial y  facilita  una comunicación digital cercana y efectiva.

Está dirigida a CEOs y a directivos de RRHH, Comunicación Interna y Externa. Cuenta con casos de uso para comunicados del CEO, programas de onboarding, employer branding, píldoras formativas o vídeoletters.

 

TechHerox

TechHeroX ayuda a las empresas a facilitar el aprendizaje y la comunicación, con microhistorias formativas que reciben los usuarios a través de su aplicación móvil.

Es una de las ocho Startups europeas elegidas por Google para su programa de Aceleración en Ciberseguridad en 2020. Y en 2019 el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España) la nombró como una de las 10 Startups más disruptivas en Ciberseguridad, por el programa de concienciación a través de micro-historias de ciberseguridad en el bolsillo, para los profesionales de todas las empresas.

 

Trucksters

Trucksters es un operador de transporte que ofrece servicios de transporte de mercancías por carretera de larga distancia basados en relevos y tecnología. Con ello consigue que sean más rápidos, eficientes, digitales y sostenibles que los servicios tradicionales.

Cerró una ronda de financiación de 6,3 millones de euros durante el pasado mes de julio para impulsar su expansión internacional. Liderada por Kibo Ventures, participaron el fondo alemán Amplifier y Bonsai Partners, sus actuales inversores: Big Sur Ventures, Metavallon VC, The Valley VC y el cofundador de Glovo, Sacha Michaud (más información).

 

Soluciones Next Generation

Todas ellas se incorporan también a la cartera de soluciones que impulsa Empresa&Sociedad. Una de sus líneas es facilitar que empresas y asociaciones empresariales acometan proyectos relacionados con los Planes de Digitalización vinculados a los fondos europeos Next Generation. 

 

Más información

Scaleups asociadas a Empresa&Sociedad.

Actividad de Empresa&Sociedad para scaleups asociadas durante el último semestre.

 

 

 

Post by admin