Ibercaja, Cione y Sacyr avanzan en sus convocatorias a emprendedores para afrontar sus prioridades digitales

Ibercaja, Cione y Sacyr avanzan en la resolución de sus convocatorias a emprendedores sobre soluciones para sus prioridades digitales. Han  sido las tres últimas convocatorias realizadas con el formato de los esprintsB2B de Empresa&Sociedad, especializados en identificar y seleccionar soluciones innovadoras, ágiles y de implantación rápida procedentes de scaleups. Se trata de emprendedores que ya tienen grandes empresas como clientes. Y de un formato de  convocatoria idóneo en el marco de los fondos europeos Next Generation.

 

Ibercaja

Ibercaja recibió 41 candidaturas a su desafío de “incorporar valor a nuestra oferta financiera (productos, servicios o canal) para comercios, autónomos y micropymes“. Sus equipos de Empresas y de Marketing han seleccionado estos seis finalistas, con los que mantendrán reuniones individuales durante septiembre:

  • ChatWith, conectores y pagos para negocios que venden con WhatsApp.
  • Coinscrap, solución de micro-ahorro.
  • Declarando, asesoría fiscal premium para autónomos.
  • October, solución de gestión integral del proceso de crédito.
  • Taiger, solución para acelerar el procesamiento de información y datos clave en documentos legales
  • Tickendy, solución de digitalización del ticket de compra

 

Grupo Cione

Grupo Cione, cooperativa de más 900 ópticas independientes, recibió 112 candidaturas distribuídas así entre las cinco modalidades de su convocatoria:

Durante el mes de julio, los equipos de las distintas áreas corporativas mantuvieron reuniones con las 30 scaleups seleccionadas. Entre ellas decidirán las que pasan a la fase siguiente, y mantendrán nuevas reuniones de solicitud de ofertas a partir de septiembre.

 

Sacyr

Sacyr ya ha iniciado la fase de análisis documental de las 41 candidaturas recibidas:

Post by admin