Inscripción en evento COMPRENDEDOR para emprendedores B2B

Feb 12, 2016

¿Qué es un evento COMPRENDEDOR?

Un evento COMPRENDEDOR (como el Desayuno COMPRENDEDOR “desayuna con ideas”) es un encuentro entre emprendedores B2B y empresas que puedan ser sus clientes, para el que habitualmente contamos con un grupo de 10 emprendedores y 30 empresas. Todos ellos son seleccionados para cada edición, ya que se suelen organizar en torno a una temática. Además del Desayuno, abierto al público empresarial, organizamos Eventos COMPRENDEDOR: talleres temáticos abiertos (por función -RRHH, Marketing, Big Data…- o sector empresarial) o inCompany, bajo demanda.

 

Empieza con una intervención de tres minutos de cada emprendedor presentando su producto micrófono en mano (sin powerpoint) y sigue con una ronda de reuniones privadas de cuatro minutos de cada emprendedor en las 10 mesas en las que se agrupan las 30 empresas para que haya intercambio de tarjetas entre todos los participantes.

¿Cómo puede participar un emprendedor B2B?

Para ser uno de los diez emprendedores participantes, el proceso es el siguiente (requiere completar dos fichas):

  • En primer lugar es necesario explicar la candidatura a través de esta ficha (ficha 1)
  • A continuación contactaremos con el candidato si necesitamos alguna aclaración o información complementaria y se iniciará el proceso de selección.
  • Tras ser seleccionado, el primer paso es que el emprendedor decida hacerse Amigo Emprendedor de Empresa y Sociedad (a través de esta ficha; ficha 2). Tiene un coste de 120 euros (más IVA) en 2016 y da derecho:
    • A participar en un evento como ponente (ante las empresas que invitamos considerando las prioridades de cada emprendedor), en su comunicación y en las actividades que hagamos para facilitar colaborativamente su actividad comercial.
    • A recibir apoyo para preparar el pitch oral  (sin apoyo audiovisual) de su producto en tres minutos, según estas indicaciones (ficha3).
    • A recibir los servicios colaborativos de la Fundación para “acelerar clientes para emprendedores B2B”, sobre todo a través de herramientas como keynos+EyS (app para optimizar la actividad comercial conjunta) y el grupo de linkedin “Club COMPRENDEDOR” (para compartir información de interés común). No tiene coste adicional, pero pedimos que el emprendedor conceda a la Fundación un status de Partner Comercial (adaptado a medida de cada emprendedor) con el objetivo de audar a generar nuevos recursos para que crezca esta línea de actividad en Empresa y Sociedad.
    • A incluir su caso en nuestra web (como estos).
    • A que tengamos especialmente en cuenta a cada emprendedor en nuestras actividades de comunicación, de relación con el ecosistema emprendedor (empresas, inversores, expertos, foros…).

 

Entendemos que el emprendedor amortiza así el coste en el primer evento a través de contactos, ideas, divulgación en redes sociales y comunicación, entre otras,además de lo antes mencionado.  ¡Una buena inversión!

 

Secuencia para la inscripción

Formulario de candidatura (ficha 1)

Formulario alta como Amigo Emprendedor (ficha 2)

Información para preparar el pitch (ficha 3)

 

Más información

Nuestra actividad con EMPRENDEDORES

Post by admin

Comments are closed.