Próximos eventos COMPRENDEDOR

Abr 13, 2016

Si eres emprendedor B2B y estás en fase de acelerar tus clientes, te interesará conocer las próximas actividades previstas por el programa COMPRENDEDOR de la Fundación Empresa y Sociedad.

Se trata de encuentros entre emprendedores B2B y empresas, con un formato interactivo y práctico y con el objetivo de impulsar la actividad comercial de los primeros. El próximo es un DESAYUNO COMPRENDEDOR “Desayuna con ideas”, que será en The Heroes Club el próximo 31 de mayo (información sobre el último Desayuno), similar a los agendados todos los meses impares.

El programa COMPRENDEDOR de la Fundación Empresa y Sociedad tiene el doble objetivo de acelerar clientes para emprendedores B2B y, desde el punto de vista de las empresas, impulsar su innovación en colaboración con el mundo emprendedor.

Además del Premio COMPRENDEDOR, cuya tercera edición se convocará en mayo, el programa incluye Desayunos “desayuna con ideas”, Talleres temáticos para funciones empresariales como Marketing, Recursos Humanos, Eventos o Big Data y Talleres inCompany a medida de empresas. Se están mostrando especialmente útiles para facilitar la actividad comercial entre emprendedores y empresas, ya que la calificación media que hemos obtenido este año de los más de 120 participantes es de 9,4 sobre 10.

Proceso de inscripción y selección de EMPRENDEDORES

Información para EMPRESAS

Más información

Conoce los Amigos Emprendedores de Empresa y Sociedad

Post by admin

Comments are closed.