¿Qué buscan las empresas en e-commerce, cloud, data science, ciberseguridad…? ¿Cómo ha cambiado en los últimos meses?

¿Qué buscan las empresas en e-commerce, cloud, data science, ciberseguridad…? ¿Cómo han cambiado las necesidades desde hace unos meses? ¿Cuáles son las tendencias?

Ven al coloquio que hemos organizado con Malt y Microsoft sobre el estudio «Malt Tech Trends 2021«.  Con información elaborada a partir de 500.000 búsquedas de 30.000 empresas y 65.000 profesionales Tech y Data en Francia, España y Alemania.

 

 

Contenidos y ponentes

Compartiremos un aprendizaje basado en la experiencia de Malt, la mayor comunidad de talento digital para desarrollar proyectos empresariales.

Presentaremos información y debatiremos sobre:

  • ¿Cómo están evolucionando las necesidades tecnológicas de las empresas?
  • ¿Cuáles son las principales tendencias del mercado?
  • ¿Qué lenguajes, profesionales y habilidades son los más demandados?
  • ¿Qué hacen las empresas para adquirir el talento externo especializado en momentos de escasez?

El evento, acogido por Empresa&Sociedad, contará con la presencia de Juan Manuel Rodríguez Jurado, Desarrollador de Negocio de Malt y Yousseff Jactthar, Product Data Analyst de Malt, para recorrer y desgranar toda la Data recogida en este informe. Además, contaremos con dos invitados estrella:  Iñigo Gaminde, Partner Enablement Manager de Microsoft España, y Javier Lozano, CEO de Nanfor Ibérica, que nos darán su visión desde el día a día de la empresa.

 

Contexto

Todos sabemos que la transformación digital ha sido uno de los aspectos más importantes en el devenir de las empresas durante los últimos meses. El mundo se ha acelerado en un año a un ritmo equivalente a cinco en términos de digitalización. Este desarrollo tecnológico ha traído consigo una reformulación de la propia definición del concepto de trabajo y ha derivado en una toma de decisiones cruciales como el salto al e-commerce y al ecosistema Cloud, la importancia de la Data Science o la ciberseguridad. Una transición que conlleva una demanda exponencial de perfiles expertos en estas áreas.

Reserva plaza ya, que se acaban (pincha en la imagen)

Post by Paco Abad