¿Qué tal llevas el cambio en tu forma de trabajar desde hace poco más de un año?

¿Qué tal llevas el cambio que se ha producido en tu forma de trabajar desde hace poco más de un año? ¿Haces muchas más cosas? ¿Priorizando las más importantes y urgentes? ¿Ha aumentado tu productividad? ¿Alteran tu concentración los continuos mensajes entrantes? ¿Trabajas mucho y no logras lo esperado? ¿Te cansas más que antes?

En cualquier caso te interesará el taller InFocus “Aprende a gestionar tu mente para hacer más con menos esfuerzo.  Consta de una selección de herramientas prácticas basadas en la neurocioencia. Se impartirá online en seis horas distribuidas en tres sesiones que tendrán lugar el 6, 7 y 8 de julio (15:30 a 17:30).

La impartirá Intelectum (https://scaleupsb2b.org/intelectum/ ), especializada en este tipo de contenidos a nivel internacional. Es uno de los emprendedores asociados a Empresa&Sociedad, de éxito el Latinoamérica que está dando sus primeros pasos en España. Por eso ofrecemos hasta 20 plazas gratuitas para empresas de nuestro ecosistema que estéis interesadas, preferiblemente varias plazas por empresa para que podáis contrastar.

Puedes reservar plaza en el enlace de más abajo y compartirlo internamente. Valdrá la pena. Las adjudicaciones serán por orden de inscripción, con prioridad para grupos de hasta 5 personas de una misma empresa.

 

Reserva plaza aquí

 

Más información

Ver programa

 

 

Post by admin