Recta final de los Premios Comprendedor 2015

Oct 08, 2015

Los Premios Comprendedor 2015 entran en su fase final. Los ganadores y la composición del jurado se harán públicos en el acto de entrega, que se celebrará el lunes 14 de diciembre a las 19:00 en el auditorio deMutua Madrileña en Madrid (entrada libre previa inscripción, hasta completar el aforo, pinchando aquí).

La Fundación Empresa y Sociedad la organizado una sesión de innovación abierta entre los emprendedores candidatos y a Amigos Emprendedores de la Fundación, para que se conozcan y encuentren vías de colaboración, desde la prestación de servicios entre ellos hasta el intercambio de información sobre las empresas más abiertas a comprar productos innovadores. Tendrá lugar el martes 3 de noviembre a las 9:30 en Campus Madrid gracias a la hospitalidad de Google (más información).

También está prevista una reunión entre las empresas miembro del Club Comprendedor, en proceso de puesta en marcha, para desarrollar la otra cara de la moneda: empresas comprometidas a innovar en colaboración con emprendedores B2B. Entre ellas están las empresas candidatas a los Premios Comprendedor 2015 así como las principales empresas clientes de los emprendedores candidatos a los Premios, pero la inscripción está abierta para cualquier empresa interesada. Tendrá lugar el miércoles 28 de octubre en Madrid en colaboración con KREAB, consultora de comunicación estratégica y Public Affairs (más información e inscripción).

Paralelamente, la Fundación ha incorporado una sección a su página web con información sobre los emprendedores candidatos a los Premios, emprendedores B2B singulares por su potencial de crecimiento de las ventas de sus productos en el mundo empresarial, para facilitar que cualquier empresa pueda conocerlos y dirigirse a ellos directamente (más información).

Pero esta edición de los Premios Comprendedor representa el inicio de una nueva fase en la actividad de la Fundación con los nuevos empresarios. Están previstas nuevas actividades, como acuerdos institucionales con entidades de referencia en el ecosistema emprendedor con servicios complementarios, o con medios de comunicación, entre ellos un acuerdo con un canal temático de televisión, que la Fundación irá anunciando.

Las actividades anteriores se financian principalmente con cuotas de los Amigos de Empresa y Sociedad, sobre todo de Amigos Emprendedores y Amigos Empresariales miembros del Club Comprendedor (más información), y con patrocinios, ya que la Fundación solo trabaja con recursos privados.

 

Más información sobre el área de Emprendedores de la Fundación Empresa y Sociedad

Post by admin

Comments are closed.