Soluciones innovadoras de implantación rápida para la industria de los eventos

Se acaba de celebrar el encuentro “Soluciones innovadoras para la industria de los eventos”. Organizado por AEVEA, Agencias Españolas de Eventos Asociadas, se ha articulado en torno a la presentación de las catorce scaleups seleccionadas por AEVEA para responder a los retos que planteó a través de los esprintsB2B. El desafío se concentró en soluciones para el control y la monitorización de aforos y distancia social así como en ideas que combinaran eventos off y on fundamentalmente.

Fue un evento híbrido, presencial y online, transmitido por streaming a las agencias asociadas a AEVEA y a los miembros del Ecosistema B2B de Empresa&Sociedad.

Estas fueron las soluciones presentadas:

 

El evento estuvo presentado por Ander Bilbao, miembro de AEVEA. Tuvo como partners a Espacio La Grada, PRG Auviovisuales, 112 Producciones (streaming), EventsCase (plataforma de inscripción al evento) y a Artigot Catering.

Empresa&Sociedad quiere agradecer a AEVEA y a su equipo la confianza en el mundo emprendedor para ofrecer soluciones innovadoras a un sector que por definición es vanguardista. Estamos seguros de que surgirán nuevas oportunidades de desarrollo de negocio para todas las partes”.

Así fue el evento:

Sobre los esprintsB2B

e-sprintsB2B es una convocatoria multiempresa, impulsada y coordinada por Empresa&Sociedad, para responder a prioridades empresariales mediante soluciones innovadoras de aplicación rápida.

En su primera edición se convocaron 27 retos, por parte de grandes empresas, entidades sociales y asociaciones empresariales de sectores esenciales. Entre estas últimas se encuentra AEVEA. Las soluciones se recogieron y seleccionaron en apenas ocho semanas.

La segunda se encuentra en fase de lanzamiento, que será durante las próximas semanas.

 

¿Cómo encontramos soluciones? ¡Buscándolas!

Los esprintsB2B han sido el detonante para poner en marcha el buscador de SCALEUPSB2B de Empresa&Sociedad, que incluye a más de 100 scaleups seleccionadas para agilizar procesos de scouting, principalmente en el mundo empresarial.

Post by admin