Súbete a ElAscensorCultural

12 septiembre, 2016

admin

Cultura&empresa, Empresa

Empresa

0

Súbete a #ElAscensorCultural

¿Tienes un proyecto único en el ámbito cultural y buscas socios en el mundo de la empresa? ¿Eres una empresa interesada por cómo responder al hecho de que la práctica totalidad de las decisiones en la vida las tomamos por motivos emocionales que luego intentamos justificar racionalmente, sobre todo muchas de las decisiones de compra? ¡No te puedes perder  #ElAscensorCultural!

Con el #ElAscensorCultural, gracias a la invitación de El Muro / Actúa Empresa, nos planteamos el reto de dar a conocer seis proyectos singulares del ámbito cultural o artístico, estratégicos y en busca de socios del mundo empresarial.

La convocatoria está abierta hasta finales de septiembre. A partir de entonces, el jurado elegirá a las seis que considere más innovadoras por su potencial de generar vínculos emocionales en las empresas que los asuman. Las seis ganadoras tendrán como premio su presentación ante los asistentes del Foro Cultura&Empresa, que se celebrará en los Teatros del Canal los próximos 21 y 22 de noviembre, sobre todo grandes empresas de diferentes sectores. Se hará con un formato “elevator-pitch”, sintetizando en 3 minutos lo esencial de cada proyecto, como tarjeta de visita para reuniones posteriores con los interesados.

Las empresas se ven enseguida atraídas por todo lo que es generador de experiencias únicas identificables con ellas, tanto en sus clientes como en el talento de sus equipos. Así ocurre con los buenos proyectos culturales. Es altísimo el poder evocador de la música, el cine, el teatro la pintura o la escultura. Pero también lo es el deporte, los modos de vida, los sistemas de valores, las tradiciones o las creencias en un contexto de inspiración para construir un futuro mejor.

Sobre el II Foro Cultura & Empresa

Más información

Post by admin