MARKETPLACE B2B

Encuentra proveedores
ya con CASOS de SOLUCIONES DIGITALES de implantación rápida

Un servicio de Empresa y Sociedad

eonesia

Eonesia

eonesia.com
Asociada a Empresa y Sociedad

Áreas

INDUSTRIA, MARKETING Y VENTAS, OPERACIONES, RRHH

Sector

Formación, Educación, Marketing, Arte, Social, Salud

Creación

2022

Modelo

B2B, B2B2C

Empleados

menos de 10

Países

España y Latinmoamérica

Oficina central

Córdoba

Eonesia

Transformamos el método tradicional de formación en un proceso aprendizaje-enseñanza en el que el usuario es el protagonista.

Creamos experiencias de aprendizaje de forma gamificada en mundos virtuales donde aprender, repasar o evaluar conocimientos, dando lugar a una nueva herramienta en los procesos formativos del mundo educativo y de la empresa.

Productos

  • TrainingVR: Herramienta para la formación en realidad virtual.
  • Educación:Centros educativos, universidades, gobiernos
  • Marketing: RRHH, empresas de publicidad, onboarding
  • Arte: Galerías de arte, museos y fundaciones
  • Social: Fundaciones que apoyan a personas en riesgo de exclusión y desfavorecidas igual que con necesidades educativas especiales.
  • Formación: Todo tipo de empresas que quieren mejorar sus formación interna o medición de habilidades o soft skills.
  • Salud: Academias de oposiciones, hospitales y clínicas

Diferenciación

Utilizando nuestros tres pilares, que son Realidad Virtual/entornos inmersivos, Gamificación y Big Data, podemos conseguir un cambio y sobre todo que los alumnos/as sean protagonistas de su experiencia formativa.

Realidad Virtual

Mejoramos la retención, rendimiento y disminuimos el porcentaje de distracción.

Gamificación

  • Aprendizaje es ACTIVO y no pasivo.
  • Contenido ATRACTIVO, pero no distrae.
  • SIGNIFICATIVO para el alumnado.
  • Se busca la INTERACCIÓN con el entorno

Datos

Conseguimos medir estas tres partes que nos parecen clave:

  • Actuación: Tiempo, puntos, respuestas
  • Habilidades: Resolución de problemas, comunicación, toma de decisiones
  • Comportamiento: Concentración, exploración, resiliencia

Casos de uso

  • Educación:Centros educativos, universidades, gobiernos
  • Marketing: RRHH, empresas de publicidad, onboarding
  • Arte: Galerías de arte, museos y fundaciones
  • Social: Fundaciones que apoyan a personas en riesgo de exclusión y desfavorecidas igual que con necesidades educativas especiales.
  • Formación: Todo tipo de empresas que quieren mejorar sus formación interna o medición de habilidades o soft skills.
  • Salud: Academias de oposiciones, hospitales y clínicas

Audiovisuales de productos

Productos de EONESIA

Experiencias inmersivas para el sector educativo

Desde otro ángulo, en un podcast

Hablamos con Rafael Dorado, Cofundador y CEO de Eonesia

Transformando la educación a través de la gamificación inmersiva

Conoce el canal de podcast Ecosistema B2B

Actualización

Diciembre de 2023

Conoce el Canal Empresa y Sociedad, con casos de éxito sobre soluciones para empresas en

Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas

Eficiencia
en Operaciones

Recursos Humanos

Sostenibilidad

¿Quieres conocer mejor estas soluciones?

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas | Filantropía internacional | Longevidad