- Este evento ha pasado.
Desafíos de la empresa: Siete claves para afrontarlos
mayo 18, 2023 - junio 29, 2023
Desafíos de la empresa: Siete claves para afrontarlos
Desde Ecosistema MÁS de Ibercaja Empresas queremos ayudarte a transformar tu organización desde hoy para que se enfrente con mayor fortaleza y percepción de valor a los desafíos del mañana. Por ello, ponemos en marcha «Las 7 claves para afrontar los próximos desafíos de la empresa», un ciclo de siete sesiones de una hora, en formato webinar impartido por Alejandra Ramón.
En él se abordarán aspectos tan importantes para las empresas como la innovación empresarial, los modelos de negocio, el desarrollo del cliente, el diseño de servicios, la creación y gestión de intangibles, la experiencia del cliente o el triple impacto (social, económico y ambiental).
Dirigido a
Directivos, profesionales y PYMES que quieran conocer cómo las empresas se transforman hacia los nuevos desafíos del mercado: innovación, valor añadido, experiencia del cliente e impacto social.
Programa
Todas las sesiones serán online, de 16:00 a 17:00, impartidas por Alejandra Ramón Lumbierres
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
Sesión 1. Jueves, 20 de abril. Reimaginar la organización
¿Cómo nos enfrentamos a los nuevos desafíos?
MODELO DE NEGOCIO
Sesión 2. Jueves, 27 de abril. Rediseñar la empresa
¿Cómo creamos nuevas oportunidades?
DESARROLLO DE CLIENTE
Sesión 3. Jueves, 4 de mayo. Entender las necesidades del cliente
¿Cómo saber quién es y qué busca?
DISEÑO DE SERVICIOS
Sesión 4. Jueves, 11 de mayo. Ofrecer lo que el cliente necesita
¿Cómo ser de utilidad para la vida del cliente?
GESTIÓN DE INTANGIBLES
Sesión 5. Jueves, 18 de mayo. Dotar de valor a la marca
¿Qué lugar ocupa la empresa en la mente del consumidor?
¿Y en su corazón?
EXPERIENCIA DE CLIENTE
Sesión 6. Jueves, 25 de mayo. Acompañar al cliente en todo momento
¿Cómo podemos garantizar una experiencia de éxito?
TRIPLE IMPACTO
Sesión 7. Jueves, 1 de junio. Más Empresa, más propósito
¿Qué hacemos nosotros por la sociedad?
¿Te interesa asistir?
Reserva tu plaza AHORA
¡INSCRÍBETE!
Participación de Empresa y Sociedad
El ecosistema B2B de la Fundación Empresa y Sociedad es una comunidad viva y colaborativa de 1.700 scaleups y 4.800 directivos empresariales.
Ibercaja es Empresa Partner de la Fundación y Socio Estratégico de sus Premios SCALEUPS B2B. Y la Fundación Empresa y Sociedad es Partner del Ecosistema Más de Ibercaja Empresas.