Fecha límite para domiciliar la renta a ingresar

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Fecha límite para domiciliar la renta a ingresar

junio 27

Fecha límite para la renta

¿Eres de los rezagados en hacer la declaración de la renta? ¡Pues vaya suerte!

Aún estás a tiempo de usar las facilidades de TaxDown y cumplir con la fecha límite para domiciliar el ingreso. Igual te ayuda saber que TaxDown es colaborador social de la Agencia Tributaria, a efectos de confidencialidad, protección y uso de datos

¿Te animas a hacer la declaración de la renta en 15 minutos online? Es fácil, rápido, ahorrando respecto al borrador, sin errores y con la garantía de que TaxDown responde ante posibles requerimientos posteriores de la Agencia Tributaria. Y a un precio imbatible.

 

La declaración de la renta para todos los empleados de tu empresa

¿No te ha propuesto ayuda para hacer la declaración de la renta tu empresa todavía? ¡Pregúntale, por si acaso! Lo están haciendo ya todo tipo de empresas con TaxDown, cuya solución integra en sus prácticas de Compensación y Beneficios porque es un beneficio universal para toda la plantilla. Ya lo hacen empresas de todos los sectores (Telefónica, Indra, Sener, NTT Data, Coca-Cola, Carrefour, Mahou San Miguel, Leroy Merlin, Idealista…). Y el sector financiero (Santander, Abanca, OpenBank, Verti, AON, Reale, Generali, Fintonic…), que en algunos casos ofrece TaxDown también a sus clientes.

 

La declaración de la renta para ti y los tuyos, a título personal

¿Crees que tu empresa no te lo va a proponer todavía este año? También puedes hacerla tú en condiciones especiales a título individual través de Empresa&Sociedad. Tú y tus familiares y amigos. También con TaxDown, claro.

Porque TaxDown es una de las scaleups asociadas a Empresa&Sociedad a las que ayudamos a crecer en nuestra misión fundacional de crear un nuevo tejido empresarial joven y digital.

Por ser amigo de Empresa&Sociedad  podrás hacer la declaración de la renta online en 15 minutos con TaxDown y con 10€ de descuento en todos los Planes de TaxDown, aplicando siempre todas las deducciones posibles y bajo la supervisión de expertos fiscales.

TaxDown EyS

 

Taxdown, colaboradora social nº1 de la Agencia Tributaria

TaxDown es la principal entidad colaboradora de la Agencia Tributaria para la declaración de la renta. El año pasado presentó más de 175.000 declaraciones online, sin errores, consiguiendo un ahorro medio de más de 350 euros en una de cada dos declaraciones y asumiendo el compromiso de atender a posibles requerimientos posteriores. Este año va a batir todos los récords.

Se hace en apenas diez minutos y con un coste de 25-35 euros para cada empleado según la modalidad que elija (incluye los 10 euros de descuento mencionados sobre el PVP).

Este año está creciendo mucho gracias a la respuesta de las áreas de Compensación y Beneficios de empresas de todo tipo, ya que atiende a todo de casuísticas de empleados y sus familiares. Entre otras:

 

Por si quieres saber más, mira estos videos explicativos del producto, servicio y credenciales: video1 , video2 , video 3

 

Aún puedes hacerla, en condiciones ventajosas

La Campaña de la Renta empezó el 6 de abril y se prolonga hasta junio. Este es el calendario.

 

Haz la declaración ONLINE YA en condiciones especiales,

PINCHANDO AQUÍ

 

Conoce otros eventos y convocatorias del ecosistema B2B de Empresa&Sociedad

Detalles

Fecha:
junio 27
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://landing.taxdown.es/partners/empresaysociedad

Local

online

Organizador

Fundación Empresa y Sociedad
Ver la web Organizador

Translate »