Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

« Todos Eventos

OpenExpo Europe 2023, Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source

mayo 18, 2023 @ 09:00 - 21:00

Open Expo Europe 2023

Llega una  nueva edición del mayor Congreso y Feria Profesional sobre Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source en Europa: OpenExpo Europe 2023

¡El pasado 30 de Junio 2022 celebramos OpenExpo 2022 de forma presencial y ya tenemos ganas de más!

¡Tras el éxito de esta edición de la pasada edición, con más de 100 ponentes y más de 3500 asistentes entre presenciales y virtuales no podíamos a esperar para empezar a preparar OpenExpo Europe 2023!

 

Para scaleups

OpenExpo Europe lleva 10 años apoyando la participación de startups y scaleups en el evento, fomentando así la innovación, la generación de empleo y el crecimiento del sector IT por la frescura y disrupción que aportan.

En OpenExpo Europe 2023 hemos creado el Startup Space. Es un espacio de exposición y presentaciones con el objetivo de potenciar:

  • La visibilidad.
  • La marca.
  • Las oportunidades de inversión y desarrollo de negocio.
  • El networking.
  • El aprendizaje.

 

Una referencia internacional

OpenExpo Europe lleva 10 años siendo una de las ventanas de divulgación en Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source en Europa.

Reunirá en Madrid a más de 3.500 personalidades del sector. Participarán profesionales de todas las industrias, empresas nacionales e internacionales, expertos y usuarios de todos los niveles.

El objetivo es informar y compartir novedades, tendencias, servicios y herramientas. Además,  aumentar la red de contactos y desarrollar negocio.

Un día entero de conferencias, casos de éxito empresarial, keynote speakers, talleres prácticos, mesas redondas, demos y muchas otras actividades.

 

Regístrate

Este año 2023 esperamos sorprenderte con novedades en formatos, temáticas, actividades…

¡El próximo 18 de Mayo de 2023 te volvemos a esperar en OpenExpo Europe 2023, la Xª Edición del evento empresarial líder! ¡Pre-regístrate y mantente al día sobre el evento!

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ

con el código de invitación 100EMPRESAYSOCIEDAD

Participación de Empresa y Sociedad

La Fundación Empresa y Sociedad, un ecosistema B2B vivo y colaborativo de 1.700 scaleups y 4.800 directivos empresariales que dinamiza la Fundación, que trabaja en colaboración con entidades de referencia como OpenExpo Europe.

Detalles

Fecha:
mayo 18, 2023
Hora:
09:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://openexpoeurope.com/es/

Organizadores

Local

Translate »