Reto CINFA: Sostenibilidad de envases de medicamentos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Reto CINFA: Sostenibilidad de envases de medicamentos

septiembre 16

 Cinfa lanza el reto Sostenibilidad de envases de medicamentos, dirigido al mundo emprendedor.

Con más de medio siglo de andadura, Cinfa es un laboratorio de capital 100% nacional que lidera el mercado farmacéutico español en unidades y en valores. Contamos con presencia en varios países y nuestras cinco sedes de producción cuentan con los más altos estándares de calidad.  Nuestro lema, “Nos mueve la vida”, refleja el compromiso por la salud y las personas de los 2.000 profesionales que formamos Cinfa. Un compromiso que se plasma en el desarrollo y fabricación de medicamentos, tratamientos y servicios de salud de calidad y accesibles.

 

Reto CINFA: Sostenibilidad de envases de medicamentos

Cinfa, en colaboración con el Ecosistema Más Empresa de Ibercaja, busca propuestas innovadoras para mejorar la sostenibilidad de los envases de medicamentos (blíster, botes, sobres, botellas, etc.), manteniendo las condiciones de seguridad y conservación optima de los propios medicamentos.

Estas mejoras en sostenibilidad pueden provenir de la utilización de nuevos materiales y tecnologías de envasado o de ideas innovadoras en la reutilización o reciclaje de los envases una vez consumidos los medicamentos. Sobre todo, queremos identificar talento que sea capaz de realizar desarrollos conjuntos con nuestro equipo de innovación, siguiendo metodologías ágiles para poder complementarnos.

¿Tienes una solución? Preséntala antes del 16 de septiembre de 2022.

Para participar en el reto se valorará un entregable donde se muestre el equipo, la capacidad de la startup para ofrecer soluciones al reto, la tecnológica detrás de la propuesta realizada y la planificación aproximada de los hitos intermedios que se plantearían para resolver el reto. Este entregable debe tener formato de presentación y se podrán adjuntar tantos anexos o soportes como se desee.

 

¿Qué ofrece Cinfa a los ganadores?

  • Feee económico de 6.000€ para la propuesta elegida siempre y cuando suscite el interés de la compañía*.
  • Si Laboratorios Cinfa decide desarrollar e implementar la propuesta elegida se articulará un contrato de colaboración para el desarrollo de la solución propuesta que será negociado por las partes.
  • Soporte de comunicación a través de los canales de MasEmpresa y Cinfa.
  • Networking con los diferentes equipos de Cinfa, lo cual supone una posible puerta de entrada a la organización para servicios y productos.
  • Entrada en el mundo farmacéutico: Si se logra resolver el reto, será de interés para toda la industria (no solo para Cinfa).

 

Más información e inscripción

 

Conoce otros eventos y convocatorias de innovación abierta

Local

online

Organizadores

Cinfa
Ecosistema Más Empresa

Translate »