Formalización, Puesta en Marcha y Plan 2023.
Miembros:
Presentación y café coloquio, donde directivos de ICEX presentarán su oferta y sus actividades para scaleups interesadas en crecer internacionalmente. Entre ellas, las más inmediatas:
Presentación y café coloquio, donde directivos de CÁMARA DE MADRID presentarán su oferta y sus actividades para scaleupsB2B a través de su proyecto TIC Negocios
Se trata de ayudar a promover vuestros servicios y a conseguir clientes entre empresas asociadas a Cámara de Madrid con el apoyo y los recursos de la propia Cámara.
Convocatoria abierta a scaleups con ronda de inversión prevista para el segundo semestre del año, en la que recibirán asesoramiento probono de Alantra gracias a su programa de Corporate &Social Responsibility.
La Fundación Empresa y Sociedad es un ecosistema B2B vivo y colaborativo de 1.700 scaleups y 4.800 directivos empresariales que dinamiza la Fundación.