TU BUSCADOR DE
SCALEUPS B2B

Te ayudamos a encontrar proveedores de SOLUCIONES DIGITALES de implantación rápida.

Un servicio de Empresa y Sociedad.

INDIGITALL-LOGO

Indigitall

indigitall.com
Asociada a Empresa&Sociedad

Áreas

MARKETING Y VENTAS, OPERACIONES, PYMES

Sector

Banca, Seguros, Gran consumo, Retail, Restauración, Media

Creación

2013

Modelo

B2B

Empleados

30-50

Países

España, América Latina, USA, Reino Unido, Francia, Italia, Japón

Oficina central

Madrid

Empresa

Indigitall es una plataforma SaaS que permite fidelizar y retener clientes a través de conversaciones que utilizan OpenAI a través de Customer Journeys, optimizando así el marketing digital de las empresas. Se integra a la perfección con cualquier CRM y puede aprovechar canales como Push, Email, y otros.

Con Indigitall, podrás definir comunicaciones personalizadas y elegir el canal más adecuado para impactar a cada uno de tus clientes. Genera conversaciones y experiencias relevantes en los diferentes puntos de contacto que recorre el usuario.

Gracias a nuestra plataforma, ahora es posible diseñar un mapa de ruta personalizado para cada cliente, conectando cualquier CRM a la plataforma de indigitall, que cuenta con todos los canales digitales de comunicación existentes para poder impactar al usuario final mediante el canal más afín. Esta capacidad de integrar y optimizar diversas estrategias de marketing digital asegura una comunicación efectiva y personalizada, mejorando la experiencia del cliente y aumentando la retención y fidelización.

Crea un customer journey adaptado a tus clientes mediante los canales de:

Diferenciación

Indigitall es la única plataforma que ofrece todos los canales de comunicación digitales en una misma plataforma, generando un customer journey personalizado y adaptado a cada una de las necesidades de los usuarios.

Indigitall envía 1.000 millones de notificaciones digitales al día en nombre de sus empresas clientes.

Customer Journey

Incrementa hasta un 80% los ingresos mejorando la experiencia de usuario a través del customer journey. Aumenta su satisfacción aplicando los canales de comunicación más efectivos para cada usuario.

Inteligencia Artificial

Optimiza las comunicaciones con clientes y empleados basándote en la más avanzada tecnología de Machine Learning. Mejora los resultados de tus campañas aplicando el mejor momento de envío, o la utilización de las mejores palabras. La plataforma también ofrece un recomendador de funcionalidades y predicción de churn rate, identificando a los clientes con un alto nivel de churn.

Chatbot de IA generativa

Cada chatbot de IA generativa es único, por lo que la compañía decide qué datos alimentan y capacitan al chatbot en un entorno personalizado que la empresa decide. Este entorno personalizado incluye opciones ajustables para acceder, actualizar y almacenar la información. Las conversaciones son mucho más fluidas ya que el chatbot posee la capacidad de recordar preguntas anteriores y entrelazar la información para mantener diálogos más naturales.

A continuación te contamos todos los beneficios que se pueden conseguir con la implementación del chatbot de indigitall:

  • Respuestas más auténticas y humanas: Proporciona respuestas que se sienten más naturales y cercanas a la forma en que las personas se comunican.
  • Respuestas auténticas y personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas del usuario y del entorno empresarial, lo que lo convierte en una herramienta invaluable para los departamentos de recursos humanos de la empresa
  • Flexibilidad en el tono de conversación: Se adapta a una amplia gama de tonos en las conversaciones, a diferencia de los chatbots tradicionales que siguen scripts rígidos y predefinidos.
  • Aprendizaje continuo: Utiliza el aprendizaje automático para mejorar su desempeño con el tiempo, incorporando información de la web para ofrecer respuestas más precisas y relevantes.
  • Contexto personalizado y empresarial: Ofrece respuestas contextualizadas que se adaptan a las necesidades específicas del usuario y del entorno empresarial.
  • Comprensión de preguntas abiertas: Capacidad para comprender y responder a preguntas abiertas y no estructuradas, en lugar de limitarse a comandos predefinidos o preguntas específicas.
  • Soporte multilingüe y adaptación cultural: Ofrece soporte en múltiples idiomas y se adapta a localismos y características específicas de diferentes industrias o culturas.
  • Integración con Contact Center: Transferencia de conversaciones a ilimitados agentes. Gracias a un único panel de administración se puede llevar a cabo una categorización de los agentes por departamento e idioma . También se  puede hacer el envío y recepción de elementos multimedia como imágenes, videos, documentos o audios.  

En cuanto a seguridad, la información del chatbot no se comparte, y como hemos mencionado anteriormente la empresa tiene el control absoluto de las respuestas . En cuanto  a los canales, un solo bot ofrece servicio a varios canales simultáneamente, como pueden ser web , app, whasApp .

También es compatible con Salesforce, integrando el Contact center en service cloud. 

WhatsApp Business API. Proveedores oficiales de META

Conecta tu marca con tus clientes y únete al canal de comunicación más utilizado del mundo.

Crea y automatiza conversaciones significativas ofreciendo un servicio de atención al cliente inmediato y automatizado.

Somos el único proveedor que ofrece un bot que se integra en todos los canales, y lo adapta a las necesidades de cada uno de los clientes, usando una sola plataforma para gestionar todos los canales, y con la posibilidad añadida de conectarlos a un contact center y gestionar miles de conversaciones en minutos, optimizando recursos y ahorrando costes.

Ahora también puedes convertir tu whatsapp en un ecommerce, ya que podrás enviar a tus usuarios un listado de productos y servicios (para que seleccionen el que más les interese) y completar el pago directamente desde WhatsApp.

Notificaciones Push

Las notificaciones web push y app push son comunicaciones enviadas al dispositivo del usuario (móvil, tablet y PC) o a la web, a partir de la visita a la website o descarga de la app, de forma automatizada y personalizada.

Email

Envía mensajes dinámicos e interactivos de forma directa, sencilla y económica. Escribe mensajes informativos, promocionales, de fidelización o invitación de forma periódica o para acciones puntuales. ¡Captura la atención de tus clientes!

SMS

La plataforma de indigitall ofrece la posibilidad de incluir los SMS en el customer journey del usuario personalizando los mensajes y aplicando una segmentación avanzada.

Mobile Wallet

El Mobile Wallet permite la comunicación directa y personalizada a través del móvil sin la necesidad de desarrollar y mantener una costosa App.

Shopify

Una App diseñada para aumentar las ventas en tiendas online desarrolladas con Shopify. La herramienta permite comunicarse con los clientes a través de notificaciones web push y acciones de retargeting para impulsar las ventas de carritos abandonado.

Notificaciones App push encriptadas

Una solución hecha a medida para el sector financiero, ofreciendo una experiencia de usuario mejorada cumpliendo los altos niveles de seguridad y ayudando a evitar el phishing. 

Casos de uso

WHATS APP BUSINESS API / Club Atlético de Madrid

Objetivos logrados:

  • Mejora la satisfacción del socio, ofreciendo noticias e información de utilidad en tiempo real
  • Automatiza procesos

WHATS APP BUSINESS API / ENVIALIA

Objetivos logrados:

  • Mejora la satisfacción del cliente, ofreciendo información de utilidad en tiempo real
  • Automatizar procesos
  • Posibilita el contacto con el Contact Center

WIZINK / PUSHES ENCRIPTADAS 

Objetivos logrados:

  • Importante reducción de costes en envío de SMS
  • Mejora satisfacción de los clientes
  • Altos niveles de seguridad /evita el phishing

 Area RRHH de empresas con gran número de empleados deslocalizados

Automatiza las comunicaciones de Recursos Humanos e impulsa la gestión del cambio con un chatbot inteligente. Porque los chatbots inteligentes ya han llegado a las áreas de RRHH para mejorar su productividad y su comunicación:

  • Atención a consultas, por ejemplo sobre procedimientos de trabajo flexible, nóminas, vacaciones, movilidad, viajes, gastos…
  • Onboarding y formación
  • Automatización de tareas recurrentes
  • Encuestas y feedback

ebook: Chatbot para RRHH

OTROS CASOS DE USO 

Audiovisual

¿Qué es Indigitall?

¿Qué servicio ofrece Indigitall?

Soluciones para Banca y Seguros

Comunicaciones digitales inteligentes para banca y seguros

Casos de uso de Inteligencia Artificial Generativa para Marketing y Ventas

Descubre cómo ChatGPT y WhatsappBusiness te ayudan a incrementar tus ventas

Caso con Amnistía Internacional

La defensa de los derechos humanos digital, con journeys automatizados de notificaciones push

Desde otro ángulo, en un podcast

Conversación con Juan Carlos de la Vela, Cofundador y CEO de Indigitall

Cualquier complemento al “core” de cualquier empresa es imbatiblemente mejor con las soluciones del mundo emprendedor

Actualización

Marzo de 2024

Conoce el Canal Empresa y Sociedad, con casos de éxito sobre soluciones para empresas en:

Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas

Eficiencia
en Operaciones

Recursos Humanos

Sostenibilidad

¿Quieres conocer mejor estas soluciones?

¿Organizamos una reunión?

¿QUIERES ESTAR AL DÍA?

Conoce lo último en actividad y tendencias sobre

Ecosistema B2B, soluciones digitales disruptivas | Filantropía internacional | Longevidad