Indigitall

Canal de comunicación digital que permite mejorar el engagement y la conversión a través de las aplicaciones móviles y páginas web de la empresa

https://indigitall.com/

indigitall ofrece una plataforma de “marketing automation” en modelo SaaS, que complementa a los sistemas de CRM más utilizados.

Nuestro servicio permite personalizar, segmentar y automatizar (vía API y/o desde nuestro panel web) tus comunicaciones a través de tu web (sin necesidad de estar navegando en tu dominio) y/o tus aplicaciones móviles (sin necesidad de tener la aplicación abierta).

El objetivo es ofrecer al usuario final información personalizada, enriquecida, geolocalizada, instantánea, de valor e interacciones que aumentan el engagement de tu marca con tus usuarios.

Nuestro servicio proporciona ratios de conversión del 25%-35%, convirtiéndose en unos de las canales más eficientes y con el ROI más elevado.

Indigitall es una plataforma muy fácil de usar e implantar, flexible, a medida de cualquier tipo de empresa, y con muy buenas referencias en banca, seguros, retail, restauración, media, educación…

@indigitall

 

 

 

 

 

Translate »