Surus Inversa

Gestión integral de procesos de desmontaje, desimplantación, desmantelamiento, venta de obsoletos y excedentes empresariales

www.surusin.com

www.escrapalia.com

Gestión integral especializada de venta de activos empresariales, aportando valor incluso cuando los procesos están asociados a una gestión operativa compleja de desmontajes, desimplantaciones, desmantelamientos, venta de obsoletos y excedentes empresariales.

A diferencia de las empresas meramente liquidadoras, SURUS es especialista en convertir en ingresos lo que muchas veces se considera como un gasto de gestión compleja: su modelo se basa en un servicio llave en mano que factura a éxito como un porcentaje del resultado de la operación, lo que garantiza su alineación con los objetivos con los del cliente.

Desimplantaciones

Servicio integral de gestión de la desimplantación de instalaciones, con el objetivo de retornar el mayor valor posible (económico, medioambiental y social), manteniendo los costes contenidos y asegurando todos los requisitos de seguridad y sostenibilidad (economía circular).

 

Venta de activos

Maximización del valor (económico y medioambiental) vendiendo como útil, reutilizable o recuperable cualquier activo que se encuentre en condiciones de venta y en último término como residuo valorizable.

 

@surusinversa

@Escrapalia

 

PREMIO COMPRENDEDOR 2015

Hay empresas que no saben que tienen tesoros ni en sus almacenes ni en sus instalaciones obsoletas  (María Díaz, Socia Fundadora de Surus Inversa)

0
0
image
https://www.empresaysociedad.org/wp-content/themes/blake/
https://www.empresaysociedad.org//
#e84857
style1
paged
Cargando noticias...
/home/empresay/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.empresaysociedad.org/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu e-mail profesional aquí
on
off

Translate »