The Key Talent

Soluciones digitales de atracción, evaluación y desarrollo de personas

www.thekeytalent.com

Queremos ayudar a empresas de todo el mundo en su camino hacia la transformación digital desde la óptica de recursos humanos. Creemos que el mundo es mejor cuando las compañías consiguen sus  objetivos y las personas se sienten realizadas en su trabajo. Por eso, tenemos equipos destinados al marketing, a la gestión del talento y a crear soluciones tecnológicas.

Hemos creado soluciones de atracción, evaluación y desarrollo de personas para este mundo cambiante y digital. Los resultados: clientes que atraen más y mejores candidatos en menos tiempo y con menos esfuerzo, procesos de evaluación más objetivos y automatizados y una experiencia de candidato más fluida. Porque creemos que la función de recursos humanos debe estar al frente de la transformación de las compañías. Y nuestra misión es diseñar soluciones capaces de dar Más poder para recursos humanos.

@thekeytalent

Premio COMPRENDEDOR B2B 2018, en la modalidad Capital Humano

Las empresas en transformación digital nos siguen pidiendo diplomas o merchandising analógico (entrevista a José Luis Gugel, Fundador y Director General)

0
0
image
https://www.empresaysociedad.org/wp-content/themes/blake/
https://www.empresaysociedad.org//
#e84857
style1
paged
Cargando noticias...
/home/empresay/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
https://www.empresaysociedad.org/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Escribe tu e-mail profesional aquí
on
off

Translate »