CaixaBank-DayOne acogerá un taller “genior” para directivos de RRHH

 

El próximo miércoles 3 de abril (9:00 a 11:00) tendrá lugar el próximo taller #genior, dirigido a directivos de RRHH de empresas asociadas al ClusterB2B de Empresa y Sociedad y, por invitación, a grandes empresas interesadas.

Se celebrará en el auditorio de CaixaBank-DayOne, calle Juan Bravo 3 de Madrid.

 

Esquema y perspectiva del taller

El taller se articula en torno a este proceso:

  • Imagínate cómo te gustaría que fuera tu trabajo (y tu vida) en la última etapa laboral. Posiblemente trabajando de otra forma en otro tipo de cosas…
  • Piensa qué crees que habría que cambiar para que fuera posible. La normativa laboral y de Seguridad Social, la mentalidad de las empresas, la cultura del trabajo, la formación, la iniciativa de cada uno… Ordena y describe qué cambios propones.
  • Comparte en grupo tus propuestas para generar un futuro mejor, incorpóralas a esta plataforma. Así se integrarán en el proceso que nos ayudará a ir pasando de un THINKtank abierto y colaborativo a un ACTIONtank, y quye se hagan realidad de la mano de expertos.

Además de directivos de RRHH de grandes empresas, participarán Scaleups Asociadas a Empresa&Sociedad, con visiones diferentes del futuro del trabajo.

 

¿Qué es #genior?

El taller se celebrará en el marco de nuestro proyecto #genior de Empresa&Sociedad, que aspira a “acelerar el cambio cultural hacia una vida en la que convivan híbridamente las fases ahora secuenciales de formación, trabajo y descanso, a medida de cada uno, para un mejor futuro individual y como sociedad”.

#genior es una persona proactiva independientemente de su edad, preparada siempre para trabajar por cuenta propia pero sobre todo en la última parte de su vida laboral. Forma parte de una especie de generación longitudinal, no transversal por edad, con el gen de la curiosidad activa.

#genior simboliza:

  • Junior y Senior a la vez.
  • Genio, genial.
  • Genio, con carácter.
  • Generación longitudinal, no transversal por edad.
  • Con un gen especial: el de la curiosidad y la proactividad ante la vida. Por eso el lema en BE-PRO-ACTIVE.

 

Reserva de plaza  (enlace)

Plazas limitadas. Si hubiera sobredemanda propondremos talleres posteriores a los que no puedan participar en este.

 

Más información

Sobre #genior

DOCUMENTO INICIAL DE CONTEXTO

GENIOR en Linkedin

@genior_BPA

 

Post by admin