Translate »
Al inglé

La ONCE, en busca de soluciones innovadoras que mejoren la vida de sus trabajadores y afiliados

ONCE Innova Emprendredores reconocerá soluciones con componente digital para personas ciegas
Skip to content

 

La ONCE abre su Convocatoria ONCE Innova Emprendedores, dirigida a emprendedores y empresas especializadas, que recibirá candidaturas hasta el 31 de enero.

 

Con esta Convocatoria, la ONCE seleccionará soluciones innovadoras para personas ciegas, en dos modalidades, que tendrán un componente digital:

  • La primera, para mejorar la calidad de vida de los cerca de 73.000 afiliados a la ONCE.
  • La segunda, para que mejore la eficacia y eficiencia de los procesos, así como el enriquecimiento de los puestos de trabajo de los más de 23.000 trabajadores de la ONCE.

Además, la ONCE impulsará acuerdos comerciales o de distribución, marketing conjunto, alianzas, y desarrollos conjuntos entre la ONCE y las candidaturas recibidas, que mejoren la inclusión digital gracias a sus soluciones y se puedan implantar durante 2020.

El premio se concretará en implantar los dos productos ganadores en la ONCE. Además de convertirse en proveedores, los dos galardonados contarán con su colaboración para adaptar su producto a los requisitos estándar de accesibilidad e inclusión digital y se darán a conocer en el grupo empresarial Ilunion y la Fundación ONCE.

El jurado evaluará las candidaturas considerando cuatro criterios:

  • Mejora de calidad de vida de los afiliados y de los empleados de la ONCE.
  • Grado de innovación.
  • Viabilidad técnica y económica.
  • Implantable en la ONCE durante 2020.

Los finalistas se anunciarán tras la reunión del jurado, para acompañar su campaña de comunicación hasta el momento de la entrega de los Premios. Los dos ganadores se conocerán en el propio acto de entrega, previsto durante el mes de marzo de 2020.

La Convocatoria ONCE Innova Emprendedores parte de la tradición innovadora de la ONCE en el ámbito de su vocación de servicio tanto a los afiliados de la ONCE como a sus trabajadores. Es un paso posterior a la Convocatoria ONCE Innova, desarrollada durante 2019 en su primera edición, de ideas innovadoras internas para apoyar a los trabajadores de ONCE y a sus afiliados y afiliadas.

 

Para presentar tu candidatura

Para presentar una candidatura, el primer paso es enviar un correo electrónico a indicando la intención de participar y la siguiente información:

  • Nombre y apellidos de la persona de contacto.
  • Nombre de la empresa.
  • Datos de contacto (móvil y correo electrónico).
  • Descripción del producto.

 

Coloquio en BBVA Open Space

 

Convocatoria detallada de ONCE Innova Emprendedores