Nueva convocatoria multiempresa de retos dirigida al mundo de las scaleupsB2B

Los esprintsB2B de octubre 2020 son una nueva convocatoria multiempresa de retos dirigida al mundo de las scaleupsB2B. Coordinada por Empresa&Sociedad, está liderada por CAF, Ibercaja, IBM, Corresponsables, Deportistas, Movinivel, Munideporte y la propia Empresa&Sociedad.

 

Retos

En esta segunda edición, predominan los retos de futuro que buscan soluciones de implantación rápida , en línea con el perfil de las scaleups del Observatorio de Empresa&Sociedad:

 

Singularidad de los e-sprintsB2B

Los esprints B2B son una convocatoria innovadora y única:

Las empresas convocantes buscan una respuesta ágil y soluciones de implantación rápida en el mundo de las scaleups.

Se trata de un formato generado en esta nueva realidad, que prima la eficacia y la eficiencia de las soluciones presentadas. Pero es un formato que ha venido para quedarse, ya que la situación de cambio acelerado ha venido para quedarse.

Los esprintsB2B son un apoyo para el crecimiento del mundo emprendedor, que son proveedores alternativos a los proveedores tradicionales de soluciones digitales.

 

Inscripción

Las scaleups pueden acudir e-sprintsB2B para inscribirse, conocer los retos y lanzar sus propuestas.

Según el calendario acordado, las scaleups seleccionadas se darán a conocer en apenas un mes. Así corresponde al nombre de esprintsB2B de esta convocatoria, caracterizada por la velocidad con la que se ha gestado y la que pretende responder a los retos planteados.

 

Soluciones “veloces y eficaces”

“La velocidad y eficacia de este proceso es uno de los puntos clave de los esprints B2B. Este tipo de convocatorias son más lentas cuando se plantean en torno a procesos de incubación y aceleración de startups. Pero nuestro objetivo es facilitar la puesta en marcha de soluciones para ayudar en la recuperación económica en el menor tiempo posible. Algo que es posible en mundo de las scaleups. Un formato que ha venido para quedarse, porque la digitalización va a seguir requiriendo soluciones ágiles de implantación rápida cuando superemos la pandemia”, comenta Paco Abad, fundador de Empresa&Sociedad.

 

 

Ediciones

Edición de octubre de 2020

Edición de junio de 2020

 

 

 

Post by admin