Por si eres pyme o trabajas con pymes como clientes, proveedores, colaboradores…

Nov 23, 2019

 

Diez startups/scaleups seleccionadas presentaron a grandes empresas y pymes su propuesta de valor y sus soluciones para pymes, y la tendencia o tecnología sobre la que están configuradas. Tras una ronda de presentaciones cortas, tuvo lugar un networking organizado para facilitar la conversación entre todos los asistentes.

El evento se celebró en Madrid, Centro de Negocios de Ibercaja (Almagro 46) el miércoles 27 de noviembre (9:30 a 12:00).

Estas son las 10 tendencias/tecnologías que compartimos de la mano de 10 startups/scaleups:

  1. Alumne Elearning / Elearning+agile program.
  2. Digital Learning Pills / Formación basada en competencias emocionales.
  3. Happyforce / Medición continua del clima interno.
  4. Idiogram / Inteligencia artificial aplicada a la gestión del conocimiento interno y externo.
  5. Indigitall / Marketing automation en modelo Saas.
  6. Iristrace / Digitalización para la captura de datos en procedimientos internos.
  7. Llamada Automática / Llamada automática.
  8. October / P2P lending empresas.
  9. Talentoo / Recruitment evolution B2B.
  10. Zapiens Technologies / Microlearning and facilitate learning.

 

 

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y la Fundación Ibercaja

Aglutina a un grupo de startups, emprendedores, empresas y grandes compañías que han constituido un ecosistema que comparte, que forma, que innova. Un punto de encuentro entre más de 2.000 empresarios, profesionales y directivos que interactúan; entre startups y grandes empresas que conectan a través de una plataforma de innovación abierta, programas de acompañamiento, ‘best practices’ , herramientas, talleres, co-creación, tendencias, networking…en todo el territorio nacional. El Ecosistema cuenta actualmente con 41 partners nacionales e internacionales, un think tank formado por cinco expertos de referencia en sus sectores, y ha organizado más de 100 actividades presenciales en toda España para intercambiar conocimiento y buscar soluciones.

Los partners que ayudan a evolucionarlo y forman parte activa de él son Microsoft, BSH, Abacus, Club de Excelencia, Edelvives, Hiberus, Esic, Grupo Ágora, HMY Yudigar, Peninsula,Valkiria, GoMadrid, Crowe, Fundación Empresa y Sociedad, GFT, Apser,Autius, CYC, Efor, Fersa, Incotec, Inycom, Microchip Technology,Mondo, Uup, Universidad de Zaragoza, Alsa, AJE Aragón, Nerion, Noodle, Atbim, Auren, Caser, Cluster de Automoción de Aragón, ICJCE, Entelgy, Imascono, Deusens, Innomads, PrimerPaso y ThinkersCo.

 

 

Post by admin

Comments are closed.