Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

« Todos Eventos

Desafía Tel Aviv 2023, sesión online de presentación

enero 23, 2023 @ 18:00 - 19:00

Desafía Tel Aviv 2023

Arranca la primera edición de Desafía Tel Aviv 2023, con un doble objetivo:

  • Introducir a los emprendedores en el ecosistema israelí para adquirir la experiencia y el conocimiento necesario para poder escalar su modelo de negocio con mayores garantías de éxito;
  • facilitar el aterrizaje de las startups seleccionadas en el mercado local.

Empieza con una sesión online de presentación y coloquio con interesados, que tendrá lugar el lunes 23 de enero a las 18:00 (te puedes inscribir aquí).

 

Abierto a startups y scaleups

Es un programa de aceleración presencial en Tel Aviv para una selección de entre 7 y 10 startups españolas, que obtendrán training de operadores reales de startups de éxito y harán agenda de networking local.

Desafía Tel Aviv 2023 está abierto a startups de todos los sectores y estadios, aunque la selección priorizará a las startups mejor preparadas para escalar internacionalmente.

El programa tendrá lugar presencialmente en Tel Aviv durante las dos últimas semanas de marzo de 2023. Es gratuito para las startups seleccionadas, ya que los gastos están cubiertos por ICEX (gastos de manutención no incluidos).

 

Fases

Organizado por ICEXRed.es y la Oficina Económica y Comercial de España en Tel Aviv el programa se divide en tres fases:

1.     Fase previa: Bootcamp (13/03/2023) donde las startups seleccionadas participarán en un taller en Madrid, previo a la inmersión en Tel Aviv.

2.     Segunda fase: Programa de Inmersión (19/03-30/03/2023): un programa intensivo de dos semanas con sesiones formativas, talleres y seminarios y mentorías, así como asesoramiento legal, captación de talento y profundización en el entorno tecnológico de Tel Aviv.

3.     Tercera fase: Programa Alumni, que está concebido para dar continuidad al acompañamiento iniciado durante el programa de inmersión, reforzar el sentimiento de comunidad, y fomentar la creación de redes de contactos, con el objetivo de promover la generación de oportunidades comerciales y de colaboración.

 

Convocatoria ya abierta

Reserva de plaza para la sesión de presentación y resolución de dudas en este enlace.

 

Inscripción al Programa y presentación de tu candidatura a través de la web del ICEX:

Más información e inscripción

 

Participación de Empresa y Sociedad

El ecosistema B2B de la Fundación Empresa y Sociedad es una comunidad viva y colaborativa de 1.700 scaleups y 4.800 directivos empresariales, también abierto a programas de incubación y aceleración de startups.

¿Qué comparte Empresa y Sociedad con Scaleups?

¿Qué comparte Empresa y Sociedad con Empresas?

Conoce otros eventos y convocatorias del ecosistema B2B de Empresa&Sociedad

Detalles

Fecha:
enero 23, 2023
Hora:
18:00 - 19:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_fAdcthjKQpS7kLDCxVbzJw

Local

Organizador

Translate »