Elegidas las mejores soluciones de implantación rápida para digitalizar pymes de sectores esenciales

Empresa&Sociedad acaba de hacer públicas las scaleups con soluciones de implantación rápida seleccionadas por grandes empresas, pymes y entidades sociales para afrontar su reactivación económica.

El resultado se ha producido tras apenas seis semanas desde el lanzamiento público de la convocatoria denominada e-sprintsB2B. El proceso, dirigido por Empresa&Sociedad, ha contado con 443 candidaturas de 114 scaleups.

Las asociaciones de pymes convocantes han sido.

Las scaleups seleccionadas figuran en el Catálogo Digital / buscador scaleupsB2B de Empresa&Sociedad, con las etiquetas ACOTEX, AEVEA, AJEARAGON, ESTAMOSABIERTOS y AEE. Está previsto realizar eventos divulgativos entre sus asociados durante el próximo cuatrimestre, en el marco del programa AceleraPyme de Red.es

 

Sobre los espintsB2B

Los esprintsB2B son una convocatoria que reúne bajo el mismo marco a grandes empresas, organismos sociales y a asociaciones de pymes sectores esenciales. Buscan soluciones de implantación rápida para su reactivación tras el paréntesis iniciado en marzo.

Los esprintsB2B son una realidad gracias al liderazgo de Aon, Auren, Expense Reduction Analysts, Ibercaja, IBM, Sacyr y Sareb.

Estos son los resultados de la convocatoria de soluciones para:

Los esprintsB2B han sido el detonante para poner en marcha el buscador de SCALEUPSB2B de Empresa&Sociedad. El buscador incluye a más de 100 scaleups seleccionadas para agilizar procesos de scouting, principalmente en el mundo empresarial.

Está en proceso el diseño de la segunda edición de los esprintsB2B, abierta a nuevas entidades que busquen soluciones de implantación rápida para sus prioridades. Tendrá lugar en el tercer cuatrimestre del año (más información).

 

Post by admin