Conocidos los seis finalistas de los Premios Comprendedor en la modalidad de Marketing y Ventas

Empresa&Sociedad ha dado a conocer las candidaturas finalistas de los Premios Comprendedor en la modalidad de Marketing y Ventas. Click&Gift+MovistarProsegurAlarmas, Coinscrap+Caser, Idiogram+Urbaser, Indigitall+Bankinter, Piperlab+Media Diamond y Zapiens+Hyundai compiten por ser el CASO con mayor efecto demostración para el mundo empresarial.

Los Premios COMPRENDEDOR reconocerán a los mejores CASOS de colaboración cliente-proveedor empresa-scaleup mediante soluciones innovadoras de implantación rápida procedentes de scaleups. Se convocan en seis modalidades.

 

Finalistas

 

Tras evaluar las 34 candidaturas preseleccionadas, los seis finalistas de la modalidad Marketing y Ventas, que presentarán su CASO en la reunión del jurado son:

Click&Gift y MovistarProsegurAlarmas

Digitalización del catálogo de regalos de la empresa, mejorando sus procesos y costes, mejorando la satisfacción de los clientes y ofreciéndoles mayores posibilidades de disfrutar su regalo con total autonomía y sin que afecte la situación sanitaria actual.

 

Coinscrap y Caser

Solución que contribuye sustancialmente a que los españoles ahorren para su jubilación de manera sencilla, rápida y casi sin darse cuenta.

 

Idiogram y Urbaser

Plataforma de gestión integral de información de mercados internacionales para controlar la situación competitiva, oportunidades de negocio y evolución de mercados en más de 50 países y en más de 10 idiomas, basada en la aplicación de técnicas de minería de datos e Inteligencia Artificial.

 

Indigitall y Bankinter

Incorporación del Canal WhatsApp Business API al Plan de Omnicanalidad del banco. Disponible 24 * 7, con información multimedia (incluyendo vídeos y audios) actualizado diariamente, permite resolver dudas a sus clientes e interactuar con el banco de forma fácil y sencilla.

 

Piperlab y Media Diamond

Modelo de Atribución, que tiene como objetivo optimizar el mix de inversión de las futuras campañas publicitarias, predecir su éxito y el retorno de la inversión en los diferentes canales, tanto el online como en TV, prensa, y radio.

 

Zapiens e Hyundai

Asistente virtual para impulsar la venta de vehículos con tecnologías Eco a través de la formación y la resolución dinámica de dudas a comerciales y clientes.

 

Criterios de evaluación

El jurado evaluará las candidaturas de cada modalidad comparativamente considerando principalmente estos criterios:

  • Innovación y efecto demostración en el sector empresarial como solución innovadora de implantación rápida.
  • Escalabilidad y universalidad de la solución.
  • Indicadores clave del CASO.
  • Indicadores clave de crecimiento de la scaleup.
  • Aplicación de PRINCIPIOS de COMPRA INNOVADORA por parte de la empresa.
  • Participación activa en foros e iniciativas colaborativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor por parte de la empresa y la scaleup.

Los Premios COMPRENDEDOR 2020 se entregarán durante la primera quincena de diciembre, en un evento especial y adaptado a situación de este momento y manteniendo sus ingredientes de innovación y sentido del humor, gracias a la colaboración de Bankia. Se convocará unos días antes.

 

Más información

Finalistas en otras modalidades:

Empresa&Sociedad en una página.

Sobre los Premios COMPRENDEDOR

 

Post by admin