Conocidos los tres finalistas de los Premios Comprendedor en la modalidad de PYMES

Empresa&Sociedad ha dado a conocer las candidaturas finalistas de los Premios Comprendedor en la modalidad de PYMES. Qvadis+Smartbox, Tickendy+Bankia y Trioteca y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña compiten por ser el CASO con mayor efecto demostración para el mundo empresarial.

Los Premios COMPRENDEDOR reconocerán a los mejores CASOS de colaboración cliente-proveedor empresa-scaleup mediante soluciones innovadoras de implantación rápida procedentes de scaleups. Se convocan en seis modalidades.

 

Finalistas

 

Tras evaluar las 34 candidaturas preseleccionadas, los tres finalistas de la modalidad PYMES, que presentarán su CASO en la reunión del jurado son:

Qvadis y Smartbox

Sistema de acceso seguro accesos automatizado a la oficina, que registra los horarios de los empleados, facilita la apertura de sus puertas de forma remota y minimiza el riesgo de contagio por COVID-19 de los trabajadores.

 

Tickendy y Bankia

Empezando por eliminar los tickets de compra de las cafeterías corporativas de Bankia, Tickendy permitirá digitalizar todos los tickets de compra de los establecimientos que usan TPV de Bankia, eliminando los tickets de papel. Así se otorgará mayor seguridad frente al covid al proceso de compra y adquisición de cualquier artículo o servicio en cualquier tipo de comercio. Paralelamente se podrá incorporar la tecnología de Tickendy en los cajeros de la red de Bankia.

 

Trioteca y Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña

Plataforma tecnológica, digital y pionera que facilita, agiliza y hace más transparente el proceso de adquisición de una hipoteca, tanto para el agente inmobiliario como para su cliente. Evalúa al potencial comprador y compara entre más de 200 ofertas hipotecarias de 37 entidades bancarias.

 

 

Criterios de evaluación

El jurado evaluará las candidaturas de cada modalidad comparativamente considerando principalmente estos criterios:

  • Innovación y efecto demostración en el sector empresarial como solución innovadora de implantación rápida.
  • Escalabilidad y universalidad de la solución.
  • Indicadores clave del CASO.
  • Indicadores clave de crecimiento de la scaleup.
  • Aplicación de PRINCIPIOS de COMPRA INNOVADORA por parte de la empresa.
  • Participación activa en foros e iniciativas colaborativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor por parte de la empresa y la scaleup.

Los Premios COMPRENDEDOR 2020 se entregarán durante la primera quincena de diciembre, en un evento especial y adaptado a situación de este momento y manteniendo sus ingredientes de innovación y sentido del humor, gracias a la colaboración de Bankia. Se convocará unos días antes.

 

Más información

Finalistas en otras modalidades:

Empresa&Sociedad en una página.

Sobre los Premios COMPRENDEDOR

 

Post by admin